Navidad 2016

Elena Tablada estrena página web de accesorios, ‘ETNA’ [FOTOS]

Elena Tablada estrena página web de accesorios, ‘ETNA’ [FOTOS]

Elena Tablada estrena página web de accesorios, 'ETNA'. La diseñadora madrileña ha estrenado página web, donde ha sacado a la venta su nueva colección de accesorios de su firma ETNA.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada estrena página web de accesorios, ‘ETNA’‎. La diseñadora madrileña Elena Tablada ha presentado por fin su nueva colección de complementos ‘ETNA’ en una página web, donde muestra sus creaciones, entre las que podemos encontrar pulseras, collares, bolsos, pendientes y bikinis, con las que ha posado tanto ella como su hija Ella, con algunos de los modelos. La ex pareja del cantante David Bisbal parece que está remontando por fin después de su separación, dedicada a su trabajo, a su hija y a su nueva pareja Daniel Argirita, de los que está sacando fuerzas para seguir adelante con su vida.

    Elena Tablada se hizo famosa en nuestro país por su relación con el cantante almeriense David Bisbal, pero poco a poco, y tras la guerra de demandas que tuvo con Bisbal, que al final terminó en reconciliación, ha demostrado que ella vale, y se ha abierto camino en el mundo de la moda por su propio pie.

    Esta madrileña se graduó en Comunicaciones, en la Universidad de Miami, y después se matriculó en la Miami International University of Art & Design, donde también se graduó en Diseño de accesorios.

    Elena Tablada por fin ha podido demostrar su gran talento con su nueva colección de su firma ETNA de accesorios y complementos, donde ha presentado en su página web multitud de modelos de pulseras, collares, bolsos y bikinis, todos de inspiración étnica, tendencia que la cautivó durante un viaje a la India.

    Para mostrar algunas de sus creaciones, además de posar ella misma, ha mostrado imágenes de los pies y las manos de su hija Ella, con la que la vimos hace poco en Ibiza junto a Daniel Argirita, decorados con algunos de sus diseños en unas imágenes muy tiernas y bonitas.

    Para lucir los modelos de bikinis, la diseñadora ha contado con la colaboración de la espectacular modelo Malena Costa, que ha posado muy atractiva con diseños de distintos estilos y de colores y formas muy favorecedoras.

    Esta nueva colección seguramente tendrá mucho éxito en nuestro país, ya que esta temporada ese estilo marca tendencia por todas partes.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares