Navidad 2016

Elie Saab alta costura: desfile primavera/verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab alta costura: desfile primavera/verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab alta costura: desfile primavera/verano 2012. El diseñador libanés Elie Saab nos ha mostrado sus creaciones haute couture para la próxima temporada, siguiendo los cánones clásicos de la casa donde la elegancia es el factor común.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Elie Saab alta costura: desfile primavera/verano 2012. El diseñador libanés Elie Saab nos propone una colección de alta costura maravillosa, siguiendo las pautas de la casa, llenas de figuras femeninas, tonos pastel, donde las modelos en ocasiones parecen caminar hacia el altar cuando visten de blanco, aunque termina el desfile con una novia de verdad, como colofón a estas propuestas de haute couture. Los tonos malvas claros, amarillo suave, gris perla incluso un verde menta claro son los protagonistas de estas creaciones que seguro que vemos luciendo a las principales estrellas del cine.

    Antes de comenzar con el recorrido del desfile que ha presentado Elie Saab en la semana de la moda de alta costura de París, he de reconocer que es uno de mis diseñadores favoritos, por lo que no me extraña que sea una de las casas favoritas de la celebrities de todo el mundo.

    Si ayer nos subíamos al avión de Karl Largerfeld para ver la colección de alta costura Chanel, Elie Saab nos lleva a una fiesta de elegancia y estilo. Vestidos de cóctel ideales o de noche que hacen a las modelos brillar con la luz de los tejidos sobre la pasarela.

    Empezando con el blanco, que ya no es sólo el color de las novias, aunque cierre el desfile una de ellas, que es un color perfecto para las mejores fiestas de verano. Transparencias, escotes vertiginosos, pedrería, llenan los vestidos sean del color que sean.

    Porque tampoco faltan un favorecedor color coral que da paso al gris perla, estampados en azul cielo combinado con blanco. Pero el azul también está solo en creaciones exquisitas, en las que se combinan los tejidos transparentes de gasa con pedrerías, también en tonos amarillo pastel o un original verde menta.

    Mangas largas, cortas, tirantes finos o anchos, cortos o largos, hay un estilo para cada silueta de mujer, para que estos vestidos sienten como un guante, como vemos sobre las modelos, que todas ellas iban con el pelo recogido todo echado para atrás en unas simples coletas, pero que dejan a la vista los cuellos y escotes para dejar todo el protagonismo a las creaciones de Elie Saab.

    Si Dior echaba una vista a su pasado con su colección de alta costura primavera/verano 2012, donde veíamos faldas con volumen, Elie Saab prefiere las líneas limpias que caen suavemente hasta los pies de las modelos o cogen un poco de vuelo antes de finalizar en las rodillas.

    En resumen, unas creaciones maravillosas las que nos ha presentado el diseñador libanés Elie Saab en esta semana de la moda de alta costura de París, que mañana tocará a su fin.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares