Navidad 2016

Elie Saab: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Elie Saab: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012 [FOTOS]

Elie Saab: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. La alta costura de Elie Saab se inunda de elegantes y sofisticados vestidos largos o tipo cóctel con encajes, transparencias, largos escotes, gasas, infinitas aberturas en las faldas… ¡No te pierdas sus nuevas propuestas!

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Invierno 2011, Moda 2011
Última actualización:

    Elie Saab: Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Muy femenino y glamouroso, así podemos describir el fantástico desfile de Elie Saab en el que nos ha presentado sus propuestas de alta costura para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. En total, cuarenta y una prendas exquisitas que se tiñen de colores claros en nude, chocolate, dorado, plata, gris, malva, azul… Un elegante juego de tonalidades plagadas de encajes y muchos brillos para hacer resplandecer a la mujer.

    Tras el batacazo de Christian Dior con su nueva colección de alta costura carente de unidad, los desfiles parisinos han ido ganando en sofisticación y elegancia, y tras admirar la lujosa y delicada colección de Valentino para la próxima temporada, las modelos de Elie Saab se han subido a la pasarela para desfilar como auténticas princesas.

    La nueva colección de alta costura de Elie Saab se compone de bellos vestidos largos para las noches y más cortos para el día en los que no faltan las lentejuelas, los bordados, los brillos, los encajes… en diseños con infinitas gasas vaporosas que miman el cuerpo de las modelos.

    Diseños sensuales en colores suaves como azules, grises, nude, chocolate… en los que el gran escote en V y las infinitas aberturas en las faldas son los protagonistas.

    Prendas ligeras y muy sofisticadas que se crean con finas telas como muselinas y tules en las que se juega con elegantes transparencias y bordados de pequeñas flores.

    Y como cierre del desfile, un vestido de novia también con un gran escote y con un largo velo, todo ello embellecido por cientos de pequeños cristalitos para brillar en uno día tan especial.

    342

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosInvierno 2011Moda 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares