Navidad 2016

Elie Saab: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab: campaña primavera/verano 2012 [FOTOS]

Elie Saab: campaña primavera/verano 2012. El diseñador libanés Elie Saab, nos trae sus creaciones para la próxima primavera/verano con una campaña compuesta de dos fotografías protagonizadas por la modelo americana Karlie Kloss.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Top Model, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Elie Saab: campaña primavera/verano 2012. Una de las firmas de moda que hace que las mujeres nos sintamos más femeninas, incluso como diosas, nos presenta su campaña para la próxima primavera/verano 2012 y es ni más ni menos que Elie Saab. Mi apuesta si alguna vez tuviera que desfilar sobre una alfombra roja, sería sin duda una de sus creaciones, ya sea de su colección prêt-à-porter como la campaña que vemos con la top model Karlie Kloss, o cualquiera de sus exquisitos y eternos vestidos de noche de alta costura. Para esta campaña nos vale con dos fotografías donde modelo luce dos vestidos largos en tonos mostaza.

    Poco falta para que se abra el telón de la semana de la moda más exclusiva y lujosa del mundo, que es la semana de alta costura de París, donde no va a faltar el magnífico diseñador Elie Saab presentando su colección más exclusiva de haute couture.

    Pero antes, nos presenta un adelanto de su colección primavera/verano 2012 que ya vimos sobre la pasarela de París el pasado mes de septiembre. Para poner rostro a estas fotografías ha elegido a la top model americana Karlie Kloss, que posa elegantemente vestida con las creaciones en tonos mandarina y azafrán del diseñador libanés.

    Vestidos que luce Karlie Kloss con una caída espectacular, ya sea el que deja sensualmente al aire uno de los hombros y con abertura lateral que deja al descubierto la pierna de la modelo, o el otro modelo algo más recatado, con lazo al cuello y falda plisada que cae hasta los pies. Además, destaca la penetrante mirada de la maniquí, que mira fijamente a la cámara, seduciéndola con su peinado de ondas y su maquillaje natural.

    Las propuestas de Elie Saab destacan siempre sobre las alfombras rojas de todo el mundo, siendo una de las elecciones de las principales estrellas del cine, y sino que se lo pregunten a Jessica Biel que ha acudido a la última entrega de los Globos de Oro con un vestido del diseñador.

    Y es que los vestidos de noche de esta casa de moda, hacen que las bellas modelos o actrices que los lucen sean auténticas diosas sobre la pasarela o sobre la alfombra roja. Estamos deseando ver las propuestas para la próxima temporada otoño/invierno del diseñador libanés, Elie Saab, que seguramente presente en la semana de la moda prêt-à-porter de la ciudad de la luz.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaTop Modelcampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares