Navidad 2016

Elie Saab: elegancia a la máxima potencia en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Elie Saab: elegancia a la máxima potencia en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Elie Saab: elegancia a la máxima potencia en su campaña O/I 2012-13. Si por algo destaca la firma Elie Saab es por la elegancia y el lujo que siempre van unidos a su nombre, como vemos en la campaña otoño/invierno 2012-13 protagonizada por la bella modelo Karlie Kloss.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias
Última actualización:

    Elie Saab: elegancia a la máxima potencia en su campaña O/I 2012-13. Lujo exquisito, es lo que viene a la cabeza cuando vemos a la modelo Karlie Kloss paseando por la Gran Manzana con las creaciones de Elie Saab que la quitan protagonismo en esta campaña otoño/invierno 2012-13. El negro es el gran protagonista de estas imágenes, donde aparece tanto en vestidos largos como trajes de chaqueta, haciendo que Kloss parezca una diva de cine caminando por esta maravillosa ciudad, sin perder un ápice de estilo y elegancia, enamorándonos a todas y deseando tener un vestido de Elie Saab.

    Una de las campañas otoño/invierno 2012-13 que más nos había encantado hasta el momento, era la de Valentino con sus modelos vestidas de perfecto rojo en un ambiente palaciego imponente, mientras posaban como estatuas de cera.

    Hoy es el turno de otros de los grandes de la moda, Elie Saab, que siempre apuesta por la elegancia clásica en sus vestidos de noche, que hacen que las famosas que los lucen sobre las mejores alfombras rojas, se coloquen siempre en los listados de las mejor vestidas.

    Al igual que sucedió en la campaña primavera/verano 2012, estas imágenes está protagonizadas por la bellísima modelo Karlie Kloss, para este otoño pasea por las calles de Nueva York destilando glamour y elegancia.

    A Kloss la vemos luciendo modelos de día, como un precioso traje de chaqueta con falda tubo en blanco con una franja ancha negra que lo recorre de arriba abajo, que marca la silueta femenina a la perfección. Otro modelo diurno, es un elegantísimo traje de chaqueta beige que se combina con abrigo en un tono similar, convirtiendo a la modelo en una ejecutiva de lo más estilosa.

    Pero el punto fuerte de Elie Saab han sido siempre sus espectaculares vestidos de noche, que toda mujer ha deseado ponerse para sentirse la más bella de la noche. Así que esta campaña otoño/invierno 2012-13 no podía dejar de lado estas creaciones, comenzando con un vestido de negro con la falda llena de transparencias y un cuerpo de encaje ideal, que a Karlie Kloss la sienta de maravilla.

    El otro modelo que nos regala esta campaña, es un vestido plateado, lleno de lentejuelas doradas con un fino cinturón y abertura en la pierna, que seguro que no tardamos en ver sobre una alfombra roja.

    Como hemos indicado, esta sesión de fotos ha tenido lugar en Nueva York, de la mano del fotógrafo Glen Luchford con un estilismo de Sophia Neophitou-Apostolou, que de esta manera sigue la estela de anteriores campañas publicitarias, donde la elegancia, el glamour y el lujo son los grandes protagonistas.

    Así que no esperes más y echa un vistazo a esta campaña otoño/invierno 2012-13 de Elie Saab con la bella Karlie Kloss como única protagonista, al igual que hizo Calvin Klein con Lara Stone para la promoción de todas sus líneas.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares