Navidad 2016

Elie Saab: viste las 24 horas de la maison con su colección crucero 2012-13 [FOTOS]

Elie Saab: viste las 24 horas de la maison con su colección crucero 2012-13 [FOTOS]

Elie Saab: viste las 24 horas de la maison con su colección crucero 2012-13. Las obras del modisto libanés Elie Saab, son sinónimo de elegancia y feminidad las 24 horas del día como queda demostrado en su colección resort 2012-13.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Elie Saab: viste las 24 horas de la maison con su colección crucero 2012-13. Nueva colección crucero, que parecía que se habían quedado en un segundo plano ante la inminente llegada de las pasarelas prêt-à-porter. Hoy es el turno de la elegancia a la máxima potencia con la colección resort de Elie Saab, que esta vez no viste a la mujer solo por la noche, con sus increíbles creaciones, sino que la elegancia es algo que tiene que estar presente las 24 horas del día, como vemos en las imágenes que promocionan esta colección del magnífico modisto libanés.

    Puede que alguno de los vestidos que os vamos a mostrar hoy los veamos desfilando por las mejores alfombras rojas, quién sabe si el próximo 23 de septiembre en la entrega de los Premios Emmy 2012, de los que tuvimos un adelanto con el cóctel de nominados hace unos días.

    Ahora toca centrarse en la colección crucero del maestro libanés Elie Saab, que viste con su elegancia natural a la mujer las 24 horas del día, desde por la mañana para ir a la oficina para terminar en las fiestas más glamourosas de la mano de sus impresionantes vestidos de noche.

    Si en la campaña de la colección otoño/invierno 2012-13 elevaba la elegancia a la máxima potencia con sus modelos paseando por Nueva York, esta colección resort 2012-13 no se queda atrás, por lo que no vamos a esperar más y vamos a contarte qué nos propone Elie Saab:

    • Es el primer color de esta colección, que o bien aparece solo o se combina con el marrón chocolate o el negro.
    • Comenzamos con una serie de trajes de chaqueta, ya sea con faldas o shorts, en tejido tweed blanco y negro, al que pone la nota de color con este llamativo color verde manzana.
    • Pero no necesita la compañía de otro tono para teñir vestidos cortos, ajustados a la cintura con complementos finos, que son un punto en común en toda la colección.

      Tampoco falta un precioso vestido largo, con una caída espectacular en este favorecedor color.

    • Este verde manzana se va mezclando con el marrón chocolate, como unos pantalones de campana que tienen toda la pinta de sentar de maravilla, o apareciendo sobre vestidos cortos en los que marca una franja centra.


    • Como si de una sucesión de colores se tratara, este tono primero complementa al verde manzana, para luego aparecer solo y después, volver a mezclarse con el tono malva.
    • Cuando aparece en solitario lo hace para vestir un traje de chaqueta y falda con la cintura marcada de la que sale un pequeño volante para pasar a dos vestidos cortos.
    • El primero de ellos para una sucesión de capas que se van mezclando entre sí dando mucho movimiento al diseño siendo el segundo más ajustado e ideal para ir a trabajar.


    • Como decíamos, este tono comienza mezclándose con el marrón, pero sólo en uno de los modelos donde la falda es en este tono y el top peplum en un malva claro.
    • Siguiente con esta tonalidad menos fuerte vemos un vestido de manga corta y escote cuadrado perfecto para ir a la oficina, mientras el segundo se viste de noche con un corte en la cintura que sienta de maravilla.
    • Pasamos al malva más oscuros, casi berenjena, que se mezcla con el beige o blanco roto en varios modelos de día.


    • Aquí comienza la parte principal de esta colección crucero 2012-13 de Elie Saab, porque la mayoría de los modelos son en beige y negro, juntos o por separado.
    • Desde trajes de chaqueta hasta vestidos cortos, estos tonos se mezclan consiguiendo unos modelos elegantes y atemporales, además de ultra femeninos.
    • El encaje hace su aparición llenando vestidos de arriba abajo o simplemente decorando las mangas o los escotes de alguno de ellos, ya sean largos o cortos.
    • Tras ellos, pasamos a la pedrería, una de las aplicaciones que mejor trabaja Elie Saab, con adorables vestidos de noche con los que cualquier mujer se sentiría una auténtica princesa. Los escotes, de todas formas, pero destacando la forma en uve que hace que la mujer sean sensual y muy femenina, apareciendo el palabra de honor sólo en el último modelo.

    Elie Saab es sinónimo de elegancia y feminidad como queda demostrado en esta colección crucero 2012-13 que no te puedes perder en la galería de fotos que te traemos con todos los modelos.

    992

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares