Navidad 2016

Elisabeth Reyes y María José Suárez en la Pasarela Flamenca Gabana 1800 [FOTOS]

Elisabeth Reyes y María José Suárez en la Pasarela Flamenca Gabana 1800 [FOTOS]

Elisabeth Reyes y María José Suárez en la Pasarela Flamenca Gabana 1800. La discoteca madrileña ha acogido la pasarela en la que se han presentado las nuevas tendencias en moda flamenca con unos vestidos que seguro sirven de inspiración para la Feria de Abril.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Elisabeth Reyes, María José Suárez
Última actualización:

    Elisabeth Reyes y María José Suárez en la Pasarela Flamenca Gabana 1800. No solo en Andalucía triunfan los desfiles de moda flamenca, sino que también llega hasta la capital de España, donde ha tenido lugar un nuevo desfile de trajes de andaluza. La discoteca Gabana de Madrid ha acogido este evento en el que grandes modelos de la talla de María José Suárez o Elisabeth Reyes han desfilado por la pasarela con las nuevas propuestas que nos traen los diseñadores flamencos. Este acto estuvo presentado por otra modelo muy comprometida con la moda de este mundillo, Laura Sánchez y tampoco faltaron como público algún rostro conocido.

    Ahora que está a punto de comenzar la Feria de Abril de Andalucía, los diseñadores de moda flamenca se han trasladado hasta Madrid para presentar sus últimos diseños y que la gente comience a coger ideas de lo que se llevará esta temporada. El desfile ha tenido lugar en la discoteca Gabana en la capital y en él hemos visto muchos rostros conocidos del mundo de la moda.


    De entre las modelos que han lucido los trajes de flamenca destacamos la presencia de María José Suárez, que vistió, entre otros, uno de los diseños más floreados, y que es una modelo que no podía faltar ya que ella misma tiene su propia colección de trajes de flamenca de su línea Amauro Flamencas.

    Elisabeth Reyes, que hace unas semanas venció sus miedos a las alturas saltando desde un trampolín en el programa Splash!, ha vuelto a demostrar que lo suyo son las pasarelas y también ha desfilado en la organizada en la sala Gabana con un traje en rosa palo con flecos combinado con un chaleco.

    Marisa Jara, que aprovechó para dejar claro que lo había arreglado con su marido después de que le abandonara por unos sms sospechosos, y Estefanía Luyk fueron otras dos de las modelos que desfilaron en esta noche flamenca en donde ambas lucieron modelos con tonos pastel.

    Este desfile estuvo presentado por Laura Sánchez, modelo muy vinculada a este mundo también últimamente, ya que hace unos meses organizó la pasarela solidaria We Love Flamenco 2013.

    Como asistentes se dejaron ver por allí el cantante Juan Valderrama, Paquita Torres, que no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hija Estefanía en este desfile, y la actriz de Yo soy Bea Norma Ruiz.

    En la galería de fotos puedes echar un vistazo a alguno de los modelos que los diseñadores de trajes de flamenca nos proponen para esta temporada, con lo que si este año vas a ir a la Feria de Abril, ya sabes que es lo que se llevará este año.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasElisabeth ReyesMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares