Navidad 2016

Elite Model Look 2012: conoce a los ganadores de esta edición

Elite Model Look 2012: conoce a los ganadores de esta edición

Elite Model Look 2012: conoce a los ganadores de esta edición. Los jóvenes Amparo Lázara y Samuel Steele se han proclamado como ganadores de este edición de Elite Model Look 2012 que organiza la conocida agencia de modelos Elite Barcelona y cuya entrega de premios fue el broche final de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Top Model, Elite Model Look
Última actualización:

    Elite Model Look 2012 Amparo Lazara y Samuel Steele son los ganadores

    Elite Model Look 2012: conoce a los ganadores de esta edición. El broche de oro de la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion fue la final del certamen donde se elegían a los ganadores del concurso Elite Model Look 2012, que organiza la conocida agencia de modelos cada año y que por primera vez en esta edición, contaba con categoría masculina. Los ganadores fueron la madrileña Amparo Lázaro que representará a España en la final mundial que se organiza este año en Shanghái, mientras que en el lado de los hombres el vencedor fue Samuel Steele de la Ciudad Condal.

    El viernes pasado se echó el cierre a la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion y como fin de fiesta se anunciaron los ganadores del premio Elite Model Look 2012, que organiza cada año esta conocida agencia de modelos y que por primera vez, incluía categoría masculina.

    Esta prestigiosa agencia, Elite cuenta entre las modelos que comenzaron sus carreras en ella con nombres tan conocidos como Gisele Bündchen, Linda Evangelista, Inés Sastre o Nieves Álvarez. A partir de ahora, tanto Amparo Lázaro como Samuel Steele formarán a ser parte de Elite Barcelona.

    Amparo Lázaro se ha alzado con el premio de la categoría femenina en cuya final se requería que las participantes tuvieran entre 14 y 22 años con una estatura mínima de 1’72 cm. Así que esta madrileña será la representante española en la final mundial que se organiza este año en Shanghái, por lo que la deseamos toda la suerte del mundo para ir abriéndose paso en el complicado mundo de la moda.

    Lo mismo le deseamos a su compañero, el barcelonés Samuel Steele que fue el ganador en esta primera edición de categoría masculina, donde se requería que los hombres tuvieran entre 16 y 28 años y que al menos midieran 1’83 cm. Y al igual que Amparo, representará a Elite Barcelona en el final mundial que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

    Además, ambos pasan a formar ya parte del casting general de modelos para la próxima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion 2013, donde puede que les veamos desfilar con las propuestas de Desigual siguiendo los pasos de dos de los mejores maniquís de nuestro país, como son Jon Kortajarena y Clara Alonso que han lucido las prendas de la firma catalana en esta edición.

    Tras la entrega de premios, los participantes e invitados disfrutaron de una fiesta en el exclusivo local NUBA de la capital catalana, en un evento que congregó a más de 500 personas que disfrutaron de cócteles y aperitivos, así como del ambiente festivo de la velada.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerTop ModelElite Model Look

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares