Elsa Hosk: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de Elsa Hosk, el ángel de Victoria's Secret que no te querrás perder

por , il

    Es bella, sexy, inteligente y muy divertida. Elsa Hosk es una modelo sueca que viene pisando fuerte desde hace algunos años; ha trabajado para firmas de la talla de Dior, Dolce & Gabbana, Tennis Ungaro, H&M, y Victoria’s Secret, entre otras. Por eso hoy, en EllaHoy, te vamos a mostrar los mejores looks de Elsa Hosk, navega por la galería de fotos para descubrir el estilo único y personal de la modelo it del momento.

    Cómo es Elsa Hosk

    Es bella como ella sola, sus ojos son increíbles y dignos de admirar: de un intenso color azul claro y rasgados, muy felinos y sensuales; tiene un fisco de diez y sabe cómo sacarle el mejor partido llevando las prendas de moda con su estilo personal. Esta chica lo tiene todo; no solo es bonita, algo que salta a la vista, sino que además tiene un gran sentido del humor, es inteligente y muy deportista; fue nada menos que una baloncestista profesional en la liga sueca durante dos años al terminar sus estudios en el instituto, no está mal ¿verdad? Pero este no es su único secreto para cuidar la línea, también baila, hace fitness y practica kick boxing, no se le escapa una en lo que a estar en forma se refiere, y en la moda tampoco. Sus estilismos cuidados y elegantes no dejan indiferente a nadie.

    Le gusta viajar, conocer lugares nuevos y pasar tiempo en familia. La gastronomía es otra de sus grandes pasiones. Ella misma se declara fan incondicional de las hamburguesas, de las bebidas orgánicas y del agua de coco, ¡delicioso!

    El estilo de Elsa Hosk

    El estilo de Elsa Hosk está lleno de clase; sabe cómo combinar las prendas básicas con otras de alta costura y sabe llevar los accesorios perfectos en cada ocasión. ¿Cuáles son sus prendas favoritas? En su armario no faltan los stilettos, los sombreros, las boinas de temporada y los vestidos con estampados de flores. Las chaquetas de cuero y los abrigos de paño en color rojo, forman parte de su fondo de armario, así como los pantalones denim de corte clásico y las blusas en color blanco roto.

    Le encanta llevar looks casual con un toque sporty, es fácil verla con una chaqueta denim, con unas zapatillas blancas y con unos shorts en colores neutros. Pero cuando se trata de llevar conjuntos de fiesta o de cóctel, es la reina indiscutible. Sus vestidos mini entallados resaltan aún más sus curvas de diva y las blusas con escote dejan ver una figura de lo más femenina y sensual.

    Echa un vistazo a la galería de fotos y ves cogiendo ideas para aprender a lucir tan bien como la top model de la que todos hablan.

    También te puede interesar: Bikini bardot o flamenkini: Mejores modelos [FOTOS] y Rachel Roy: Por qué es la diseñadora más buscada de Internet