Navidad 2016

Elsa Pataky: maxivestido floral de paseo con su hija y su madre por LA [FOTOS]

Elsa Pataky: maxivestido floral de paseo con su hija y su madre por LA [FOTOS]

Elsa Pataky: maxivestido floral de paseo con su hija y su madre por LA. Nuevo paseo familiar de Elsa Pataky por Santa Mónica con su hija India Rose, solo que en esta ocasión, en vez de su marido, Chris Hemswoth, la actriz estaba acompañada por su madre, Cristina Medianu.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: maxivestido floral de paseo con su hija y su madre por LA. Estamos acostumbradas a ver a la actriz española de paseo por las inmediaciones de su casa en Santa Mónica, acompañada de su marido, Chris Hemsworth, llevando a su hija India Rose en brazos, pero en esta ocasión ha habido un cambio, puesto que en vez del actor, Elsa Pataky va acompañada de su madre, Cristina Medianu, que estará pasando unos días con su hija para disfrutar de su nieta, que está a punto de cumplir un año. Para esta ocasión, la actriz eligió un look casual, con un vestido largo floreado con una chaqueta de punto encima.

    Cada día repasamos los modelitos de muchas estrellas de Hollywood caminando por Los Ángeles, ya sea para ir a hacer recados, ver locales en obras como Eva Longoria, o simplemente a pasear el palmito como hace habitualmente Kim Kardashian.

    En esta ocasión nos vamos a quedar con la actriz española Elsa Pataky, a la que es habitual ver de paseo por las inmediaciones de su casa de Santa Mónica acompañada de su marido Chris Hemsworth y de su hija, India Rose, solo que esta vez en lugar del papá de la pequeña, ha estado su abuela, Cristina Medianu.

    Seguramente la madre de Elsa Pataky haya aprovechado estos días de vacaciones para viajar hasta Estados Unidos y estar en compañía de su hija y su nieta, a quien ha llevado en ocasiones en brazos durante este familiar paseo.

    Para esta ocasión, la actriz ha elegido un look cómodo y casual, como es habitual en ella cuando sale de paseo con su familia, eligiendo en esta ocasión un maxi vestido de estampado floral, hasta los pies, con finos tirantes y un corte bajo el pecho, siendo el escote un poco fruncido.

    Encima se ha colocado una chaqueta de punto beige, que se quita para conducir, y que se la va cayendo por los hombros mientras camina con su hija India Rose en brazos, jugando la pequeña con las llaves del coche.

    Aunque no vemos bien su calzado, parece que he elegido unas botas beige, que seguramente sean de estilo vaquero, por lo poco que vemos.

    Por supuesto, tanto ella como su madre lucen unas enormes gafas de sol de pasta negra, mientras que también llevan un peinado similar, ya que Elsa Pataky se cortó el pelo a lo chico las pasadas Navidades, y sigue manteniéndolo con esta largura, con sus mechas rubias, y flequillo colocado de manera lateral sobre la frente.

    Mientras a su futura cuñada, Miley Cyrus no paran de salirla rumores, como su supuesta cita con Nick Jonas, Elsa Pataky sigue con su vida tranquila y familiar en Santa Mónica, saliendo de paseo y disfrutando estos días dela compañía de su madre, Cristina Medianu.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares