Navidad 2016

Elsa Pataky: viaje relámpago a Paris Fashion Week P/V 2013 [FOTOS]

Elsa Pataky: viaje relámpago a Paris Fashion Week P/V 2013 [FOTOS]

Elsa Pataky: viaje relámpago a Paris Fashion Week P/V 2013. La actriz acudió a la capital francesa unas horas par apresenciar el desfile del diseñador Elie Saab, uno de sus favoritos.

por en Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Elsa Pataky, Moda 2013
Última actualización:

    Elsa Pataky: viaje relámpago a Paris Fashion Week P/V 2013. La actriz Elsa Pataky está viviendo uno de sus mejores momentos personales, junto a su marido, el atractivo actor Chris Hemsworth, y su pequeña India Rose, con quien decidió hacer una escapada de unas horas a la ciudad del amor, para presenciar el desfile de uno de sus diseñadores favoritos, el libanés Elie Saab. Allí lució su espectacular figura tras el embarazo junto a otras celebrities que también quisieron presenciar las nuevas propuestas del diseñador para el próximo año, que seguro veremos pasear por la alfombra roja en multitud de ocasiones.

    La actriz Elsa Pataky se ha convertido en toda una embajadora de la belleza española en los países extranjeros, y es una de las más deseadas por los fotógrafos en cualquier evento, gracias a su belleza indiscutible y su estilo siempre basado en las últimas tendencias.

    Actualmente la actriz reside en Londres junto a su marido Chris Hemsworth y su hija India Rose, que ya ha cumplido 5 meses, y que ha sido la guinda del pastel para completar la felicidad de la pareja.

    Junto a ella, Elsa Pataky decidió realizar un viaje relámpago a París, para acudir al desfile del diseñador libanés Elie Saab, quien ha tenido el placer de vestirla en multitud de ocasiones, y se ha convertido en uno de los preferidos por la actriz.

    Durante unas horas, la madrileña tuvo que separarse de su pequeña para asistir al front row de la novena jornada de la París Fashion Week P/V 2013, donde lució su escultural figura con un minivestido de corte péplum morado, que contaba con un sugerente escote, y que combinó con unos altísimos tacones en color nude con pulsera en el tobillo, y con un sencillo recogido de estilo desenfadado.

    Allí Elsa coincidió con otras muchas celebrities amantes de los diseños del libanés, como Alexia Nieldzieski, Marie-Josee Croze, Verginie Ledoyen, el actor Alain Delon, y una de las más fotografiadas del desfile, la cantante country Taylor Swift, elegida la joven más rica del mundo según Forbes, que lució un romántico modelo del diseñador en color azul bebé, y que contrastó con unos sensuales labios de color rojo intenso.

    Elie Saab eligió a estas dos grandes musas de su estilo para poner el broche a la última jornada de la semana de la moda de París, y sin duda, el diseñador acertó.

    Elsa Pataky también aprovechó su breve estancia en la capital francesa para dar un paseo con su hija, a la que llevó en todo momento en su mochila, y que promete ser uno de los bebés más famosos del planeta.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerParis Fashion WeekElsa PatakyModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares