Navidad 2016

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: looks urbanos de compras en NY [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: looks urbanos de compras en NY [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: looks urbanos de compras en NY. Cambiando los paseos por Santa Mónica por las calles de la Gran Manzana, hemos visto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth de paseo y de compras por Nueva York, luciendo looks de lo más urbanitas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth: looks urbanos de compras en NY. Estamos acostumbrados a ver a la parejita formada por la española Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth paseando por las calles de Santa Mónica, con su hija India Rose o ellos dos solos. Pues bien, en esta ocasión han cambiado de costa y han cambiado el calor de Los Ángeles por las compras en Nueva York, donde han acudido acompañados por el hermano del actor, pero no Liam Hemsworth, sino Luke junto con su novia. De esta manera hemos visto a la parejita luciendo looks distintos de los que llevan habitualmente.

    Lo más normal es que veamos a la pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando por las calles de Santa Mónica, como hacen habitualmente, ya sea ellos solos o acompañados por la hija que tienen en común, India Rose.

    Pues bien, en esta ocasión les vemos dando el mismo paseo, derrochando miraditas cómplices, dados de la mano y haciéndose confidencias, solo que en el otro extremo de Estados Unidos, puesto que se encuentran en Nueva York, donde parece que están de compras y además, están acompañados por el hermano del actor, pero no Liam Hemsworth que está con Miley Cyrus en Miami, sino con Luke que también ha viajado con su novia.

    Si en Los Ángeles vemos a Elsa Pataky luciendo maxivestidos de flores, en Nueva York cambia por completo su estilo, puesto que la vemos paseando por las calles de la Gran Manzana con un estilismo mucho más urban, aunque no sabemos si nos acaba de convencer, sobre todo por el jersey gris que se transparente, dejando entrever lo que parece un sujetador amarillo, al menos no es fucsia como la pasó a Jennifer Lopez con un look muy poco acertado.

    Esta pieza de lencería no se ve cuando se coloca una cazadora denim con efecto lavado en cobre, que nos gusta bastante y que ha combinado con unos pantalones de cuero negros bastante ajustados, por lo que no sabemos si serán unos leggings. El toque de color, además del sujetador amarillo, viene de la mano de unos originales botines en azul petróleo, que tienen bastante tacón y eso que parece que llevan un buen rato caminando.

    Sin separarse de sus gafas de sol ni de la mano de su marido, camina por las calles, mientras Chris Hemsworth luce un look también bastante urban, donde ha mezclado algunas prendas de la Costa Este para caminar por las calles de Nueva York. El actor ha optado por unos pantalones azules, combinados con camiseta básica gris, sobre la que se ha colocado un chaleco del mismo color pero más oscuro.

    No le faltan tampoco los complementos, como un gorro de punto y por supuesto, las gafas de sol, eligiendo un calzado bastante más cómodo que su esposa, puesto que lleva playeras.

    Puede que no tengan el mismo estilo que una de nuestras parejas favoritas en Nueva York como son Olivia Palermo y Johannes Huebl, pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth guapos son un rato, eso no se lo podemos negar.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares