Navidad 2016

Emily Ratajkowski: Sus mejores looks [FOTOS]

Emily Ratajkowski: Sus mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks de la it girl del momento, looks que le puedes copiar, si te atreves

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Emily Ratajkowski es actriz y modelo británico-estadounidense, tiene un cuerpo de 10 deseado por ellos y admirado por ellas, una cara angelical, unos estilismos impecables y miles de seguidores en las redes sociales, ¿qué más se puede pedir? Si quieres ver los mejores looks de la it girl del momento y, de paso copiarte alguno que te guste, entonces navega por la galería de fotos que en Ellahoy hemos preparado.

    Con ese físico tan espectacular es difícil que nada se le resista, cine, televisión, música, moda; esta modelo, de labios sensuales, ha conseguido que su nombre sea uno de los más buscados en Internet y en las redes sociales gracias a su participación en el videoclip de ‘Blurred Lines’ y a sus posados desnudos en varias revistas, ha conseguido en tiempo record convertirse en una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y todo ello siendo una de las tops más jóvenes de la temporada ¿qué le quedará por hacer?

    Dicen de ella que su aspecto angelical contrasta con su personalidad arrolladora y con su gran sentido del humor. Ella misma se define como muy familiar, amante del deporte y del saber cuidarse bien a base de una buena alimentación y algún que otro truco, si quieres saber más sobre la dieta secreta de Emily Ratajkowski, haz click aquí.

    La modelo Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las reinas de Instagram, sus posados sexys y sus looks no pasan desapercibidos, la joven modelo es amante de los estilismos monocromáticos, de los vaqueros y de las botas over the knee, le encanta combinar un look casual con un toque chic y los vestidos de tirantes si son cortos y con escote, mejor.

    También te puede interesar: Ellie Goulding: Los mejores looks [FOTOS] y Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan

    375

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares