Navidad 2016

Emma Stone: look con little black dress de J. Mendel [FOTOS]

Emma Stone: look con little black dress de J. Mendel [FOTOS]

Emma Stone: look con little black dress de J. Mendel. Emma Stone se encuentra en plena promoción de su película "Gangster Square" por lo que acudió al plató de "Tonight Show with Jay Leno", apostando por el clásico little black dress, al que dio un toque de originalidad con su modelo de J. Mendel.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Stone
Última actualización:

    Emma Stone: look con little black dress de J. Mendel. Nos encanta cuando las actrices están de promoción de sus películas, porque casi a diario las vemos acudiendo a estrenos o a programas de televisión luciendo sus mejores modelitos, como es el caso ahora de Emma Stone, que ha acudido al programa de televisión “Tonight Show with Jay Leno” con un Little black dress de J. Mendel, con cortes en la parte del escote y abertura en la falda, que ha combinado con unos zapatos de salón de Christian Louboutin, apostando en esta ocasión por unos llamativos labios rojos anaranjados.

    La actriz Emma Stone está en plena promoción de su película “Gangster Squad”, que se estrenó hace unos días en Los Ángeles y donde la protagonista acudió con un perfecto vestido rojo de Lanvin con complementos espectaculares.

    Como ocurre siempre que se estrena una nueva película, el elenco de actores se pasean por todas las alfombras rojas del mundo y acuden a los platós de televisión para promocionar sus films, y precisamente ahora es el turno de hacerlo de la mujer mejor vestida para la revista Vogue, Emma Stone.

    La rubia actriz acudió al programa nocturno “Tonight Show with Jay Leno”, marcando tendencia como siempre que acude a un acto público, apostando por uno de los vestidos más habituales entre las celebrities, el Little black dress como hacía Jessica Chastain en los NBR Awards y ahora Emma Stone con su diseño de J. Mendel.

    Este vestido concretamente tenía su punto de originalidad, puesto que el escote tenía cortes, cuadrados y una abertura en el bajo del vestido que dejaba ver sus piernas y de esta manera, sus zapatos de salón negros de Christian Louboutin.

    La palidez de su piel contrastaba con este vestido negro de J. Mendel, así como con el maquillaje que llevaba la actriz en esta aparición pública, dejando en esta ocasión el protagonismo a los labios con un tono rojo anaranjado de lo más original y que destacaba mucho en su rostro.

    En otras ocasiones Emma Stone ha preferido marcar sus ojos, pero en esta ocasión su mirada azul no estaba tan marcada, sino que tan sólo llevaba máscara de pestañas y las mejillas un poco sonrojadas.

    El pelo, como es habitual en sus últimas apariciones públicas como en el evento de Revlon en Nueva York, lo llevaba suelto, peinado con ligeras ondas y su espeso flequillo tapando su frente, un look con el que está perfecta.

    Seguro que durante estos días seguimos viendo a Emma Stone promocionando su película “Gangster Squad”, por alfombras rojas y platós de televisión, así que tendremos más modelitos que repasar durante los siguientes días de una de las actrices con más estilo de Hollywood.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares