Navidad 2016

Emma Stone: look con minivestido en un evento de Revlon [FOTOS]

Emma Stone: look con minivestido en un evento de Revlon [FOTOS]

Emma Stone: look con minivestido en un evento de Revlon. Lleva siendo una temporada la imagen de la firma de belleza Revlon, así que para un acto de esta marca en Nueva York, la actriz Emma Stone eligió un minivestido, sencillo en blanco de Daniel Vosovic.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Stone
Última actualización:

    Emma Stone: look con minivestido en un evento de Revlon. Por modelos como este, sencillos pero siempre adecuados para la ocasión, es por lo que la actriz Emma Stone ha sido elegida como la mujer más elegante del 2012 para la revista Vogue. En esta ocasión la vemos en un acto en Nueva York con la firma de belleza de la que es imagen desde hace un tiempo, Revlon, donde la vemos posar rodeada de los maquillajes que nos presenta esta marca. Con un minivestido blanco con franjas grises en el bajo y las mangas de Daniel Vosovic, Emma Stone esta simplemente perfecta.

    En muchas ocasiones para determinados actos, sobre todo si son de día, las celebrities prefieren lucir looks sencillos, sin grandes escotes, sin ser excesivos. Si hace unos días era Alexa Chung la que nos daba una lección de sencillez y elegancia con su vestido de Kenzo, hoy es la actriz Emma Stone la que hace lo mismo.

    En esta ocasión, la rubia actriz acudió a un acto en Nueva York de la firma de belleza de la que es imagen desde hace un tiempo, Revlon y eligió un minivestido blanco, una de las apuestas principales de muchas famosas esta temporada, ya sea para este tipo de eventos o también para algunos de noche como Jessica Biel con su modelo de Michael Kors.

    El de Emma Stone era más sencillo y estaba firmado por Daniel Vosovic, y además de blanco, llevaba una franja ancha en el bajo en gris, al igual que en las mangas e iba fruncido en la cintura.

    Como único complemento a este look llevaba unos zapatos de salón en un original color melocotón de la firma Rupert Sanderson, en su modelo Winona, que ponía la nota de color a este estilismo de la actriz imagen de Revlon.

    Al ser un acto de una firma de belleza, el maquillaje y el peinado de Emma Stone eran simplemente perfectos, puesto que estaba muy favorecida con el tupido flequillo que llevaba sobre la frente, separado un poco en el centro, mientras la melena se quedaba a la altura de los hombros, siendo mucho más oscura en las raíces que en las puntas.

    El maquillaje, como viendo siendo habitual en las apariciones públicas de las famosas, no era excesivo, solamente llevaba máscara de pestañas para enmarcar su azul mirada con los labios en un color fresa que la favorecía mucho con su color de piel y un ligero toque de color en las mejillas.

    Por looks sencillos pero siempre acertados como este, Emma Stone ha sido elegida por la revista Vogue como la mujer mejor vestida de 2012, y no nos extraña porque siempre sabe estar perfecta en cualquier ocasión, ya sea en un estreno, en una alfombra roja o presentando los últimos productos de Revlon como con este minivestido de Daniel Vosovic.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares