Navidad 2016

Emma Stone: look rojo pasión de Lanvin en una premiere en LA [FOTOS]

Emma Stone: look rojo pasión de Lanvin en una premiere en LA [FOTOS]

Emma Stone: look rojo pasión de Lanvin en una premiere en LA. La actriz Emma Stone nos ha dejado maravillados con el look que ha elegido para la presentación de "Gangstone Squad" en Los Ángeles, con un vestido rojo pasión con escote corazón de Lanvin y unas impresionantes joyas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Stone
Última actualización:

    Emma Stone: look rojo pasión de Lanvin en una premiere en LA. Cada vez que hace una aparición en la alfombra roja, entendemos mejor por qué Emma Stone ha sido nombrada la mujer más elegante del 2012, por la revista Vogue. En su última premiere en Los Ángeles de la película que protagoniza, “Gangstone Squad” nos ha vuelto a maravillar con un coqueto vestido con escote en forma de corazón de Lanvin en un pasional rojo. Pero no valía solo con el vestido, sino que lo ha decorado con un broche-joya en la cintura en forma de flor y un impresionante collar borgoña en el cuello. Perfecta.

    Emma Stone ha sido nombrada por la Biblia de la moda, Vogue, como la mujer más elegante del 2012 y tal y como ha comenzado el 2013, puede que repita sin ningún problema.

    La actriz acudió en Los Ángeles a la presentación de su última película, “Gangstone Squad”, donde restó protagonismo al resto de los invitados, con su precioso vestido rojo de Lanvin, con escote en forma de corazón, con el que estaba perfecta.

    Los vestidos largos no son los preferidos de Emma Stone, que prefiere apuntarse a los minivestidos para la presentación de los productos de Revlon, o un poco más largos cuando posa en una alfombra roja, como ha sido el caso.

    No podemos dejar de mirar el precioso vestido de Lanvin en rojo pasión, que si no era suficiente él sólo, la actriz lo ha combinado con unos accesorios de lujo.

    Para marcar la cintura, Emma Stone se ha colocado un broche-joya en forma de flor en esta zona, acompañado por una cinta roja que apenas se aprecia, y con el que marca su cintura.

    Pero sin lugar a dudas, donde no puedes dejar de mirar es en el impresionante collar de piedras en color borgoña que lleva al cuello, que en cualquier otro caso podría parecer excesivo, pero que en la actriz la pone el punto de elegancia, si es que la faltaba.

    Como toque final, mantiene el hilo conductor del rojo con unos zapatos de salón de Christian Louboutin en este mismo tono, acabados en charol, que ponen el toque final a este espectacular look con el que nos sorprendió en Los Ángeles.

    Falta por repasar su apuesta en lo que a belleza se refiere, en lo que no ha arriesgado mucho, puesto que con el vestido y los complementos era más que suficiente. Esta vez ha optado por su melena lisa, con su espeso flequillo cayendo sobre la frente, al igual que llevaba hace unos días en una presentación en Nueva York junto a Ryan Reynolds.

    Para el maquillaje ha optado por un smokey eyes, con un ligero toque verde alrededor del ojo, mientras que ha dado un toque de rubor a las mejillas y para los labios ha apostado por un suave tono cereza.

    ¿Qué te parece este look de Emma Stone en la premiere de “Gangstone Squad” en Los Ángeles? A nosotras nos ha convencido plenamente.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares