Navidad 2016

Emma Stone: vestido tricolor en una presentación en Nueva York [FOTOS]

Emma Stone: vestido tricolor en una presentación en Nueva York [FOTOS]

Emma Stone: vestido tricolor en una presentación en Nueva York. La actriz Emma Stone ha vuelto a acertar con su vestido colorido de Proenza Schouler en la presentación de la película de animación "The Croods" en Nueva York, donde ha estado acompañada de su compañero en este film, Ryan Reynolds.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Stone
Última actualización:

    Emma Stone: vestido tricolor en una presentación en Nueva York. Cuando se acercan las Navidades, las productoras de cine se ponen en funcionamiento para estrenar las películas que esperan que triunfen en estas fiestas navideñas y más si son de animación para los más pequeños de la casa. Este es el caso “The Croods” que se presentó en el 20th Century Fox and Dreamworks Animation’s 2013 Film Slate en Nueva York, donde acudieron tanto Emma Stone como el actor Ryan Reynolds, que son los encargados de poner las voces a los personajes, destacando de nuevo el estilo de la actriz a la hora de vestir.

    Época navideña suele ser sinónimo de estrenos de superproducciones por lo que muchos actores pasan los meses previos a estas fiestas recorriéndose el mundo en actos publicitarios como es el caso de “Los Miserables” con Anne Hathaway.

    Pero sin lugar a dudas, estos días son los para los más pequeños de la casa, por lo que las grandes productoras de cine aprovechan estas fechas para lanzar sus películas de animación, como es el caso de “The Croods” que ha sido presentada en Nueva York en el 20th Century Fox and Dreamworks Animation’s 2013 Film Slate.

    Al no tener actores de carne y hueso como protagonistas, los encargados de poner voz a estos personajes son los elegidos para posar en el photocall y junto al cartel de la película y suelen ser rostros bastante conocidos, como ha sido en esta ocasión con Emma Stone y Ryan Reynolds.

    La actriz se encuentra en una época de actos promocionales, porque la semana pasada la veíamos en un evento de Revlon, y al igual que entonces, ha vuelto a optar por un minivestido para esta ocasión, solo que con más colorido.

    Apostando por un modelo de Proenza Schouler, con el cuerpo negro y la falda con un estampado bastante curioso en azul y amarillo verdoso, Emma Stone volvió a dar una nueva lección de estilo, y es que para algo ha sido elegida como la mujer mejor vestida del 2012 para Vogue.

    En esta ocasión acompañó a su modelo con unos zapatos negros de Sergio Rossi, un poco acharolados y como complementos, solamente un precioso anillo de Melinda Maria y su look de belleza como siempre, con la melena lisa y un espeso flequillo tapando su frente.

    Su compañero en esta aventura de animación, Ryan Reynolds, que ha pasado unos días en París de luna miel con su mujer Blake Lively, también estuvo presente en este acto, tan elegante y guapo como siempre.

    Otro estilismo de Emma Stone que nos vuelve a cautivar, y es que lo cierto es que esta chica acierta en casi todas sus apariciones públicas, así que no nos extraña que la den tantos premiso por ser una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del panorama mundial.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares