Navidad 2016

Emma Watson: Actriz, modelo y diseñadora [FOTOS]

Emma Watson: Actriz, modelo y diseñadora [FOTOS]

Emma Watson: Actriz, modelo y diseñadora. La joven Hermione de la saga Harry Potter y ahora embajadora de la firma Lancôme, nos presenta sus diseños de moda sostenible para la primavera y el verano.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, campañas publicitarias, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: Actriz, modelo y diseñadora. La protagonista de ‘Harry Potter’ a la que hace unos días veíamos con los diseños de la casa ecológica People Tree, para la que vuelve a ser imagen por tercera vez, amplia su currículum con una nueva faceta profesional como asesora y diseñadora de varias prendas en colaboración con Alberta Ferretti. Y es que Emma de tan sólo 20 años ¡no para! porque además de posar con los nuevos diseños de la casa inglesa para esta temporada de primavera/verano 2011 y presentarnos su colección ‘Pure Threads’ es también la nueva embajadora de Lancôme.

    Emma Watson ha diseñado para la casa de moda de Alberta Ferretti la línea de ropa ecológica ‘Pure Threads’. Prendas muy veraniegas con un estilo romántico en las que prima el encaje y el color blanco para crear looks muy juveniles y frescos. La actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’ y que hace poco estrenaba su última campaña publicitaria para la firma People Tree sigue apostando por la moda sostenible para ampliar su vestuario esta temporada y concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

    La joven que marca tendencia con su corte de pelo para esta primavera 2011, nos presenta sus diseños poco después de verla posar en un frondoso bosque con las prendas de la firma ecológica People Tree. Camisas de cuadros, vestidos, minishorts, camisetas… prendas informales y muy juveniles perfectas para los días de sol.


    Pero no sólo veremos a la actriz luciendo prendas para el verano, Emma también es la nueva embajadora de la firma francesa Lancôme. Un nuevo aire fresco para la casa de cosméticos, perfumes y maquillajes, de la que también han sido imagen rostros tan conocidos como Penélope Cruz, Kate Winslet o Julia Roberts.

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Modacampañas publicitariasEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares