Navidad 2016

Emma Watson: elige a Chanel para la premiere de “The Bling Ring” en LA [FOTOS]

Emma Watson: elige a Chanel para la premiere de “The Bling Ring” en LA [FOTOS]

Emma Watson: elige a Chanel para la premiere de "The Bling Ring" en LA. La actriz británica Emma Watson ha presentado en Los Ángeles su película "The Bling Ring" con un minivestido jaspeado de Chanel, combinado con unos preciosos zapatos de Giuseppe Zanotti y un look de belleza perfecto.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson, estrenos
Última actualización:

    Emma Watson: elige a Chanel para la premiere de “The Bling Ring” en LA. Sólo un día después de presentar “This Is The End” en Los Ángeles, la actriz Emma Watson ha vuelto a posar en la alfombra roja en el estreno de “The Bling Ring” película presentada en Cannes pero con un look totalmente diferente. Si el día anterior eligió pantalones y top péplum, esta vez se decantó por un original minivestido de Chanel en negro jaspeado con un original escote. Como complementos, unos zapatos de pedrería con un tacón de infarto de Giuseppe Zanotti con clutch negro de pedrería y unos especiales pendientes.

    Ayer mismo veíamos a Emma Watson presentando “This Is The End” en Los Ángeles con un look que nos encantó, donde elegía el black & white con unos pantalones y un original top péplum palabra de honor.

    Sólo unas horas después, vuelve a estar sobre la alfombra roja, pero con otra película, “The Bling Ring” que ya presentó en el pasado Festival de Cannes y al igual que en aquella ocasión se ha decantado por Chanel para pasear por la red carpet.

    Eso sí, no tiene nada que ver con el precioso vestido blanco y negro que lució en la Croisette, puesto que en esta ocasión se trata de un minivestido negro jaspeado, que llevaba la silueta marcada gracias a un fino cinturón y cuya falda hacía un poco de vuelo, siendo lo más original el escote que subía por el cuello pero que era bastante abierto.

    Tan elegante y chic como siempre, Emma Watson también acertó con los complementos elegidos para esta ocasión, comenzando con un clutch de mano rígido negro decorado con pequeñas piedras, mientras que los zapatos de Giuseppe Zanotti eran impresionantes, tanto por su altísimo tacón, llevando también plataforma delantera y que estaban decorados con pedrería negra y blanca.

    Las joyas que llevaba la actriz eran en plata decoradas con brillantes, como un anillo rectangular que llevaba en las manos, mientras que lo más original eran los pendientes, como una onda que recorría el lóbulo de su oreja con brillos.

    Para el look de belleza, eligió uno de los peinados de moda esta temporada, los recogidos con trenzas que vimos sobre las pasarelas de moda, llevando Emma Watson una raya lateral y un poco de tupé en la parte delantera, mientras que el resto del cabello se entrecruzaba con trenzas.

    Para el maquillaje, esta vez quiso resaltar sus labios con un potente tono rouge que tan de moda está esta temporada, mientras que marcó las pestañas con rímel y los ojos con sombras plateadas, luciendo su pálida tez con un toque de colorete en las mejillas.

    Este ha sido el look de Emma Watson en el estreno de “The Bling Ring” en Los Ángeles, donde ha presentados dos película en dos días, con sendos looks acertados, un día con pantalones y en esta ocasión con un minivestido de Chanel.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerEmma Watsonestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares