Navidad 2016

Emma Watson: estilazo black & white en la premiere de ‘This Is The End’ en LA [FOTOS]

Emma Watson: estilazo black & white en la premiere de ‘This Is The End’ en LA [FOTOS]

Emma Watson: estilazo black & white en la premiere de 'This Is The End' en LA. La actriz británica Emma Watson nos ha vuelto a dar una lección de estilo en el estreno de su última película en Los Ángeles con unos pantalones tobilleros de Phillip Lim y un precioso top peplum de Roland Mouret.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: estilazo black & white en la premiere de ‘This Is The End’ en LA. La actriz Emma Watson está en plena promoción de varias películas, pero ahora es el momento de “This is the End” que se ha presentado en Los Ángeles y la actriz ha elegido otro estilismo perfecto, que la vuelven a colocar entre las mujeres con más estilo del mundo del celuloide. Huyendo de los vestidos de gala que se ponen algunas famosas para este tipo de premiere, la británica se ha decantado por unos pantalones negros tobilleros de Phillip Lim, combinado con un precioso top de silueta péplum y palabra de honor de Roland Mouret.

    Emma Watson fue una de las mujeres más elegantes en la pasada edición del Festival de Cannes con su vestido black & white de Chanel en el estreno de “The Bling Ring”. Pues ahora la tenemos en la premiere de otra película, “This is the End”, eligiendo estos dos mismos colores, pero con un estilismo totalmente distinto, pero que nos ha encantado igual.

    En vez de elegir un impresionante vestido para este estreno, que no pegaba con el estilo del evento, se decantó por unos preciosos pantalones tobilleros, que no eran del todo ajustados, del diseñador Phillip Lim, uno de los galardonados en los CFDA Fashion Awards en Nueva York.

    Pero la mejor parte de este look era sin lugar a dudas el top que llevaba la británica, eligiendo un modelo palabra de honor con silueta péplum, estilo que se lo hemos visto a otras famosas como Selena Gomez, pero siendo el de Emma Watson en blanco y negro.

    Este top de Roland Mouret lleva una especie de print animal en bicolor, hasta que llega a la zona de la cintura y de los volantes, que son negros, acabando el resto del cuerpo en pico.

    Eso sí, la mejor manera de poner el toque definitivo a este look, ha sido con los zapatos negros de Salvatore Ferragamo que lleva, con un impresionante tacón de aguja y plataforma delantera.

    En cuanto al look de belleza, también nos ha llamado poderosamente la atención, puesto que Emma Watson ha dejado de lado su estilo más natural y ha apostado por un maquillaje fuerte, con unos llamativos labios en un tono que tira a morado, mientras que la mirada está enmarcada con rímel y eyeliner, con las mejillas con bastante rubor.

    Pero lo mejor de este estilismo de belleza es sin lugar a dudas el peinado, con un “falso Bob”, es decir, el corte de pelo de moda, sólo que en el caso de la actriz lo lleva recogido por la parte de atrás para conseguir este resultado, llevando la parte delantera con una raya lateral y el flequillo sujeto con una horquilla.

    En resumen, que cada vez que aparece en público la británica Emma Watson nos da una clase de estilo como ha hecho en este estreno de “This is the End” en Los Ángeles, ¿qué te parece?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares