Navidad 2016

Emma Watson: estilazo con vestido estampado en los MTV Movie Awards 2013 [FOTOS]

Emma Watson: estilazo con vestido estampado en los MTV Movie Awards 2013 [FOTOS]

Emma Watson: estilazo con vestido estampado en los MTV Movie Awards 2013. En la alfombra roja de los MTV Movie Awards en los Sony Pictures Studios, una de las mejor vestidas fue Emma Watson con un vestido de Maxime Simoens, combinado con zapatos abotinados de Proenza Schouler.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Emma Watson, MTV Movie Awards
Última actualización:

    Emma Watson: estilazo con vestido estampado en los MTV Movie Awards 2013. La actriz Emma Watson, además de recibir un premio a toda su trayectoria en los MTV Movie Awards, fue una de las más elegantes y acertadas en la alfombra roja que se situó en los Sony Pictures Studios. Con un minivestido de Maxime Simoens, con un original escote con tiras blancas y negras, el resto del modelo caía con un suave estampado, mientras que acertó eligiendo unos zapatos negros, estilo abotinados, peep-toe de Proenza Schouler. En resumen, un look para repasar.

    Ya hemos echado un vistazo general a la alfombra roja de los MTV Movie Awards que se celebraron en los Sony Pictures Studios, así que ahora toca centrarnos en los modelitos de algunas de las invitadas y qué mejor manera que hacerlo con Emma Watson.

    Si la actriz tiene estilo paseando por las calles de Nueva York, no puede fallar en una red carpet, algo que no ha hecho en esta ocasión y ha sido una de las más acertadas y elegantes de esta entrega de premios, donde además recibió un galardón a toda su trayectoria, así que se fue con el “bote de palomitas” a casa.

    Los minivestidos estampados son uno de sus looks favoritos, como hizo con un diseño de Peter Pilotto en los People’s Choice Awards, estilo que ha mantenido en esta alfombra roja, con un diseño en esta ocasión de Maxime Simoens, que lleva el cuerpo ajustado hasta la cintura, donde sale la falda estilo lady, todo ello con un suave estampado en blanco, azul y negro.

    Pero lo más llamativo de este vestido de Emma Watson es el escote, puesto que se trataba de unas tiras blancas en forma de uve, enganchadas con otras negras, a partir de las cuales ya salía el resto del vestido de Maxime Simoens.

    Como siempre, acertó con los complementos, eligiendo unos zapatos abotinados, con cordones y peep toe, con plataforma delantera en negros de la firma Proenza Schouler, mientras que las únicas joyas que llevaba eran unos anillos de Jennifer Meyer, puesto que no llevaba pendientes.

    Esto lo vimos porque Emma Watson llevaba el pelo recogido, con un moño desenfadado, con el flequillo colocado de manera lateral sobre la frente de la actriz, que se sujetaba con una horquilla, mientras se escapaban unos estratégicos mechones.

    El maquillaje era de lo más natural, como es normal en la actriz, con los ojos un poco maquillados con máscara de pestañas, mientras que la base era muy suave, con rubor en las mejillas y los labios con un tono nude con un poco de brillo.

    Este ha sido el perfecto look que ha lucido Emma Watson en la alfombra roja de los MTV Movie Awards que tuvo lugar en California, donde sin lugar a dudas ha sido una de las más elegantes y mejor vestidas, ¿no te parece?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaEmma WatsonMTV Movie Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares