Navidad 2016

Emma Watson: little black dress en la premiere “The Bling Ring” en NY [FOTOS]

Emma Watson: little black dress en la premiere “The Bling Ring” en NY [FOTOS]

Emma Watson: little black dress en la premiere "The Bling Ring" en NY. La británica Emma Watson sigue con la promoción de la película de Sofía Coppola, "The Bling Ring", haciendo parada en Nueva York, donde ha elegido un LBD de Alexander Wang, combinado con unos originales zapatos de Christian Louboutin.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: little black dress en la premiere “The Bling Ring” en NY. La actriz Emma Watson siguen promocionando su película a las órdenes de Sofía Coppola, “The Bling Ring”, que presentaron en el pasado Festival de Cannes y que ya han estrenado en Los Ángeles y ahora es el turno de Nueva York. En el Teatro París de Manhattan, la británica ha vuelto a derrochar su estilo elegante y chic, esta vez apostando sobre seguro con un Little black dress de Alexander Wang con escote en uve y falda con vuelo, combinado con unos zapatos de Christian Louboutin de rayas negras y transparentes en la puntera.

    La primera parada del tour promocional de la película “The Bling Ring” dirigida por Sofía Coppola y que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que robaron en varias casas de Hollywood, como la de Paris Hilton, fue en el Festival de Cannes, donde una de las protagonistas, Emma Watson, deslumbró vestida de Chanel.

    Tras la ciudad francesa, han sido varias las paradas que han hecho con esta promoción, siendo la siguiente en Los Ángeles, donde la actriz británica volvió a decantarse por un vestido corto de la maison francesa de lo más original.

    Así que, como era de esperar, la Gran Manzana la esperaba y en el Teatro París de Manhattan se ha producido un nuevo estreno, con Emma Watson de nuevo como protagonista, apostando sobre seguro en esta ocasión con un Little black dress de Alexander Wang que pertenece a la Silk Capsule Collection de esta primavera / verano 2013.

    Se trata de un vestido corto, con escote en uve y falda con un poco de vuelo, un estilo de vestido que la sientan realmente, puesto que realzan su figura y la hacen parecer más alta, sobre todo sin lo combina con unos preciosos zapatos de Christian Louboutin como los que llevaba, de lo más originales, puesto que la parte delantera era de rayas negras y de PVC con el tacón acharolado.

    Luciendo un clutch de mano rígido con acabado de metálico, Emma Watson ha vuelto a optar por recogerse el pelo, pero no con un falso bob como en la premiere de “This Is The End” hace unos días, sino con un elegante moño bajo, con la parte delantera peinada con raya lateral y echado para atrás, despejando de esta manera el rostro.

    Para el maquillaje, ha vuelto a elegir un tono rouge en los labios, pero sin marcar con perfilador ni nada, con acabado mate, mientras que los ojos los ha pintado con un poco de máscara de pestañas y eyeliner tanto en la parte superior como inferior del párpado, con un toque de colorete, dejando ver las graciosas pecas que tiene en las mejillas.

    Este ha sido el look de Emma Watson en esta premiere de “The Bling Ring” en Nueva York, acertando de nuevo con su estilo chic y elegante, con su vestido de Alexander Wang y los preciosos zapatos de Christian Louboutin.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares