Navidad 2016

Emma Watson: look chic con shorts y camisa blanca por Londres [FOTOS]

Emma Watson: look chic con shorts y camisa blanca por Londres [FOTOS]

Emma Watson: look chic con shorts y camisa blanca por Londres. Hemos vuelto a ver a Emma Watson paseando por las calles de la capital británica en compañía de una amiga, esta vez enseñando piernas con unos shorts anchos, camisa blanca y bailarinas negras.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: look chic con shorts y camisa blanca por Londres. Si alguien sabe ir perfecta, sencilla y adecuada cada vez que sale de casa o va a recoger un premio, esa es Emma Watson, a la que hemos vuelto a ver por las calles de Londres, paseando de nuevo con una amiga, pero no tan abrigada como hace unos días, sino que ha decidido enseñar piernas llevando unos shorts anchos, combinados con una blusa blanca y un cárdigan negro, mientras que no se ha separado de sus gafas de sol y lleva el calzado que más la gusta, unas bailarinas negras que ponen el punto final a este look.

    Hace unos días veíamos a la actriz Emma Watson paseando muy abrigada por Londres con un look total black y acompañada de una amiga, y hoy la volvemos a ver en la misma situación, cambiando el estilismo y a la compañera.

    En esta ocasión, parece que la protagonista de “Harry Potter” no tiene tanto frío como hace unos días y ha decidido enseñar piernas en este paseo, pero como siempre con un look chic y un tanto formal, no esperes verla con unos minishorts como los que lleva Miley Cyrus.

    Los de Emma Watson parecen de un color azul muy oscuro o negro, dependiendo de la foto, con bolsillos a los lados y anchos, con el tiro un poco alto, como si fueran un pantalón de vestir, pero en short, que van mucho con el estilo que suele lucir la actriz para sus paseos informales.

    Encima ha puesto el contrapunto con una camisa blanca, con botones que lleva bastante abierta y parece que lleva otra camiseta debajo, mientras que no todo iba ser looks veraniegos, así que se ha colocado una chaqueta de punto negra encima, y es que en Londres siempre viene bien tener una a mano.

    Como complementos, no faltan las gafas de sol, pero en vez de llevar el modelo Wayfarer de Ray Ban que ha lucido con sus últimos looks, lleva unas redondas con pasta y cristales marrones, mientras que lleva colgado estilo bandolera, un bolso de ante negro, con tachuelas doradas, así como la cadena que sirve como asa.

    Eso sí, la comodidad es una de las principales características del estilo de Emma Watson, así que rara es la vez que la vemos en sus looks informales con tacones, sino que más bien prefiere las bailarinas, como hace unas semanas paseando por Nueva York, haciendo lo mismo ahora en Londres, aunque podrían ser unas slippers.

    Mientras descansa en un sillón o pasea por la calle, Emma Watson es la típica mujer que lleva la ropa como si nada, marcando estilo de manera natural, sin necesidad de artificios o grandes marcas para ir siempre a la moda y adecuada.

    Así que te dejamos con la galería de fotos para que veas este look de Emma Watson paseando por las calles de la capital de Támesis y nos comentes qué te ha parecido.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares