Navidad 2016

Emma Watson: look de shopping con pantalones pirata y blazer en NY [FOTOS]

Emma Watson: look de shopping con pantalones pirata y blazer en NY [FOTOS]

Emma Watson: look de shopping con pantalones pirata y blazer en NY. Después de posar en la alfombra roja de la Met Gala, Emma Watson se ha ido de compras por la Gran Manzana, con uno de esos estilismos clásico-chic que tan famosa la han hecho.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: look de shopping con pantalones pirata y blazer en NY. Muchas celebrities que asistieron el pasado lunes a la Gala del Met en Nueva York, han decidido quedarse unos días en la Gran Manzana y aprovechar para ir de compras, como ha hecho la actriz Emma Watson, a quien nos hemos encontrado de shopping. Siempre con un estilo casual, pero con un cierto toque clásico, hemos visto a la actriz optando por unos pantalones anchos y piratas, combinados con camiseta de rayas, mientras que encima se ha colocado un blazer jaspeado azul, poniendo la nota masculina con los zapatos.

    Emma Watson en una de las actrices con más estilo del celuloide, siempre fiel a sí misma y sin caer en modas o en estilismos que no van con ella, siendo siempre una de las más acertadas como el pasado lunes cuando eligió un diseño de Prabal Gurung con aberturas en la alfombra roja de la Met Gala.

    Aprovechando que ha viajado a Nueva York, porque lo normal es verla por las calles de Londres, donde también derrocha estilo, se ha quedado unos días en Manhattan donde la hemos visto de compras, aunque más bien que está esperando a alguien.

    En esta ocasión ha dejado los shorts que llevaba el otro día de lado, pero ha mantenido ese estilo clásico-chic que siempre la acompaña, como buena británica, y aunque no enseñaba mucha pierna, tampoco llevaba un pantalón largo, sino que ha preferido un modelo pirata, ancho, que se ajustaba debajo de la rodilla.

    Las camisetas de rayas parece que vienen pegando fuerte esta temporada, al menos entre las británicas, porque el otro día veíamos a Cara Delevingne con una azul y blanca también de shopping por Londres, y hoy es Emma Watson la que ha elegido una, pero en rojo y blanco.

    La parte más chic de este look es sin lugar a dudas la americana corta que se ha puesto encima, con una especie de jaspeado en azul, quedando por encima de las caderas, con vueltas en las mangas.

    Pero el punto clásico no se queda ahí, sino que Emma Watson esta vez no ha elegido unas bailarinas para pasear por Nueva York, sino que ha preferido poner el toque masculino con unos zapatos estilo Oxford en beige, cómodos y que van a la perfección con el resto del estilismo.

    No lleva bolso, pero es que las estrellas no necesitan la tarjeta para ir de compras, o eso parece, puesto que de la mano tan sólo lleva el móvil, mientras parece esperar a alguien, recuperando de nueva las gafas de sol negras estilo Wayfarer de Ray Ban, que son uno de sus complementos favoritos.

    En esta ocasión lleva el pelo recogido en una pequeña coleta, puesto que lo sigue teniendo cortito, mientras se escapan unos mechones en la parte delantera y parece que va poco o nada maquillada.

    Otro Street style de Emma Watson que vale la pena repasar, porque siempre pone ese toque british y clásico que hace que sus looks sean únicos.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares