Navidad 2016

Emma Watson: look total black con bailarinas por NY [FOTOS]

Emma Watson: look total black con bailarinas por NY [FOTOS]

Emma Watson: look total black con bailarinas por NY. La actriz Emma Watson ha derrochado estilo por las calles de Nueva York con un look sencillo, con unos simples leggings, abrigo negro y unas bailarinas, eso sí, sin calcetines como si no hiciese frío en la Gran Manzana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: look total black con bailarinas por NY. Nos encanta ver el contraste entre las estrellas de Hollywood que viven en Los Ángeles y las que lo hacen en Nueva York, sobre todo por sus estilismos, puesto que a las de la ciudad californiana las vemos con vestidos y sandalias, mientras que a las de la Gran Manzana aún van abrigadas con abrigos y bufandas. Un ejemplo de este caso es la actriz Emma Watson, que ha salido a dar un paseo y a comprar algo de comer en Manhattan con un look que merece la pena repasar, puesto que aunque estamos cansadas de ver outfits invernales, este nos ha gustado.

    Mientras que las celebrities que viven en Los Ángeles lucen modelos de lo más veraniego e incluso otras están de vacaciones en bikini en St. Barts con Jessica Alba, en Nueva York las famosas siguen derrochando estilo, pero abrigado.

    Si Olivia Palermo todavía luce jerseys de cuello alto mientras camina por las calles de la Gran Manzana, Emma Watson aún no se ha desprendido del abrigo y la bufanda, como puedes ver en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    La actriz ha optado por salir a comprar algo de comer luciendo un look en total black, con unos leggings, pero llevándolos con una prenda larga, no como hizo hace unos días Britney Spears, que se trata de un abrigo negro.

    Vamos a centrarnos en esta prenda porque es de lo más estilosa, puesto que lleva unas grandes solapas que bajan casi hasta la cintura, sin botones, puesto que este abrigo se cierra con un gran cinturón de piel y lleva bolsillos laterales.

    Para taparse la garganta lleva una bufanda XXL en beige, un complemento básico para sus looks, que siempre la acompaña como en sus modelitos de aeropuerto.

    Eso sí, como toda famosa que pasea por Nueva York, estilo Sarah Jessica Parker, parece que las medias o los calcetines no son para ellas, puesto que a pesar del frío, Emma Watson lleva unas bailarinas con los pies al aire. Este tema nos intriga mucho, puesto que son muchas celebrities que parecen desconocer la existencia de estos accesorios, sobre todo cuando hace frío.

    Con el pelo semirrecogido en la parte posterior de la cabeza, la actriz pasea con gafas de sol, eligiendo para este look las clásicas Ray Ban modelo Wayfarer que tan de moda siguen estando con el paso de los años, aunque Emma Watson ha elegido el modelo más común, con la pasta negra, aunque muchas otras famosas lo han hecho con modelos de colores.

    Resumiendo, este look de Emma Watson por las calles de Nueva York nos ha encantado, puesto que nos parece que está lleno de estilo, sobre todo con el precioso abrigo, y que ha sabido ponerse unos leggings como deben usarse, ¿no crees?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares