Navidad 2016

Emma Watson: look total black y muy abrigada por Londres [FOTOS]

Emma Watson: look total black y muy abrigada por Londres [FOTOS]

Emma Watson: look total black y muy abrigada por Londres. Día de chicas para Emma Watson con una amiga paseando por la calles de la ciudad del Támesis, donde ha vuelto a marcar estilo con su look total black, con americana oversize y por la cara que llevaba, pasando algo de frío.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: look total black y muy abrigada por Londres. Estamos acostumbradas a ver a la actriz Emma Watson acertando siempre con sus looks, ya sea en la alfombra roja, en photocalls o por la calles, así que cuando la hemos visto paseando con una amiga por Londres, hemos tenido que parar y echar un vistazo a su outfit. En esta ocasión vuelve a elegir los modelos oscuros, con pantalones pitillo, y chaqueta americana larga, que parece de punto y que la abriga, puesto que debe tener frío, aunque la amiga que la acompaña, la vemos con una camiseta sin mangas.

    Nos encanta el estilo que tiene la protagonista de “Harry Potter”, Emma Watson, ya sea con sus vestidos estampados que suele llevar en las entregas de premios, como en los pasados MTV Movie Awards o ya sea con sus street style.

    En esta ocasión hemos cambiado Nueva York, donde la vimos paseando con un look total black con bailarinas y un amigo, por la capital del Támesis, donde ha salido con una amiga, que es la que nos ha hecho pensar que Emma Watson puede ser muy friolera, porque ella va en tirantes y la actriz bastante abrigada.

    Sin saber si hacía bueno o no en Londres, aunque parecía brillar el sol, algo raro, pero con viento, sin atendemos al pelo de las protagonistas, tenemos que pararnos a repasar el look que llevaba la actriz en esta salida con su amiga.

    Como decíamos, los looks total black son de sus favoritos, aunque en esta ocasión, las pocas veces que no iba sujetándose la chaqueta para que no se la abriera, llevaba una camiseta blanca debajo, aunque el resto del estilismo era en negro.

    Comenzamos con unos pantalones pitillo en este color, que lleva con una vuelta un poco más arriba del tobillo, justo a la altura a la que comienzan los botines, pero lo lleva estratégicamente colocado, porque en ningún momento se ve la separación entre ambos.

    Encima se ha colocado una de las prendas que ha estado de plena moda este invierno, como son las americanas oversize, en su caso un poco más larga de lo normal, con bolsillos y parece de punto jaspeado en negro, pero sin botones, puesto que como hemos dicho, Emma Watson se va sujetando las solapas con las manos para que no se abra.

    Por supuesto, llevaba gafas de sol negras, que si no se las quita para pasear por el aeropuerto de Los Ángeles, no lo iba a hacer para caminar por las calles de Londres, mientras que como hemos dicho, llevaba unos botines de cordones, con tacón cuadrado.

    Con el pelo recogido en una pequeña coleta, pero que al tener el pelo corto, los mechones se salían por todos lados, Emma Watson ha terminado este paseo por Londres con su amiga, que finalmente se ha puesto una cazadora de cuero, así que el frío en la capital británica era cierto.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares