Navidad 2016

Emma Watson: Minivestido de Peter Pilotto en los People’s Choice Awards 2013 [FOTOS]

Emma Watson: Minivestido de Peter Pilotto en los People’s Choice Awards 2013 [FOTOS]

Emma Watson: Minivestido de Peter Pilotto en los People's Choice Awards 2013. La nota de color y originalidad en la alfombra roja de los People's Choice Awards, vino de la mano de la actriz Emma Watson, con su minivestido de Peter Pilotto, combinado con una sandalias de Tabitha Simmons.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Emma Watson
Última actualización:

    Emma Watson: Minivestido de Peter Pilotto en los People’s Choice Awards 2013. La nota de color en la alfombra roja de los People’s Choice Awards vino de la mano de la actriz, Emma Watson que se decantó por un original y colorido minivestido de Peter Pilotto, con el que fue una de las más llamativas y elegantes de la noche. La joven actriz se decantó por este modelo con volante de cuero en la cintura, es decir, con silueta péplum, que llevaba el cuerpo con aberturas, mientras que la falda se ajustaba a las caderas, poniéndose el color con estampado donde se mezclaban muchos tonos llamativos.

    Si el minimalismo y la sensualidad vinieron de la mano de Taylor Swift y su vestido blanco de Ralph Lauren en los People’s Choice Awards, el color y la originalidad vino de la mano de Emma Watson y su minivestido de Peter Pilotto.

    La actriz, que además fue galardonada como la mejor actriz dramática por “The Perks of Being a Wallflower”, captó muchas de las miradas del photocall de estos premios, donde compitió con otras bellezas, como Naomi Watts, Lea Michelle o Katy Perry, pero destacó entre ellas gracias a la elección de su modelo.

    No vamos a volver a decir que fue la más original de esta gala, porque solo con ver su vestido nos queda claro, demostrando que se puede ser diferente, sin tener que ser excesiva u optar por estilismos que rayan los disfraces.


    El minivestido elegido por Emma Watson y firmado por el diseñador Peter Pilotto, destacaba por su cuerpo, con troquelados y agujeros, pero a través de los cuales no se veía nada, que acababa en la cintura con una especie de volante de cuero, dando a este diseño una silueta péplum, que tan de moda siguen estando.

    La parte de color venía de la falda, corta y ajustada, que combinaba en su estampado abstracto todo los colores que puedas imaginar y además en sus tonalidades más llamativas, pero sin resultar cegador ni demasiado estridente.

    La joven actriz combinó este vestido con el calzado que mejor casaba, es decir, unas sandalias negras de tiras y que subían hasta el tobillo de Tabitha Simmons.

    Como el vestido ya era suficiente, Emma Watson no quiso pasarse ni con el peinado ni con el maquillaje, optando por lucir un semirecogido de lo más natural, con dos mechones cayéndole sobre el rostro y atreviéndose con los labios en rojo, que podemos asegurar que sería con un rouge de Lancôme, puesto que la actriz es la protagonista de su última campaña.

    Ahora la pregunta es si te quedas con el look minimalista y sensual de Taylor Swift o prefieres la originalidad y el color del de Emma Watson en estos People’s Choice Awards, tú eliges.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerEmma Watson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares