Navidad 2016

Emma Watson: perfecta de día y de noche de Chanel en Cannes 2013 [FOTOS]

Emma Watson: perfecta de día y de noche de Chanel en Cannes 2013 [FOTOS]

Emma Watson: perfecta de día y de noche de Chanel en Cannes 2013. La actriz Emma Watson ha sido la gran protagonista de la segunda jornada de esta edición del Festival de Cannes, presentando "Bling Ring", luciendo looks perfectos de Christopher Kane y Chanel.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Emma Watson, Festival de Cannes
Última actualización:

    Emma Watson: perfecta de día y de noche de Chanel en Cannes 2013. Sin lugar a dudas, la gran protagonista del segundo día del Festival de Cannes fue la actriz Emma Watson, que presentaba la película, “Bling Ring” dirigida por Sofía Coppola, y nos dio dos lecciones de estilo, una por la mañana y otra por la noche. En la presentación de este film, estaba perfecta con un vestido corto con abertura en la cintura en tono burdeos de Christopher Kane, pero es que por la noche sacó a pasear su glamour sencillo, con un vestido black & white de Chanel con el que esta simplemente maravillosa.

    Emma Watson ya apuntó maneras a su llegada al Festival de Cannes con un minivestido blanco hace unos días, y no nos ha defraudado con sus apariciones en la Croisette mientras presentaba su película, “Bling Ring”, dirigida por Sofía Coppola.

    Dos looks, ambos perfectos, que no vamos a retrasarnos más y comenzamos a repasar a continuación:

    • El día anterior fueron Carey Mulligan y Nicole Kidman las que acertaron con sus looks diurnos, así que Emma Watson no podía fallar y no lo hizo con su vestido burgundy de Christopher Kane.
    • Se trataba de un modelo en tono burdeos, decorado con plumas en las costuras de la falda y en la zona de la cintura, lo que nos ha hecho pensar que era un dos piezas, con un top en la parte superior y falda corta.
    • La actriz británica lo combinó con unos zapatos negros, fiel a su estilo sencillo pero muy elegante, que culminó llevando el pelo recogido en un moño, con el flequillo peinado de manera lateral sobre la frente y muy pegado a ella, mientras que el maquillaje era de lo más natural con gloss en los labios.


    • A Emma Watson no la veremos con vestidos de plumas, cortes sirenas o faldas abullonadas, puesto que su estilo es glamouroso a la par que sencillo, como ya demostró en la pasada Gala del Met, y lo ha vuelto a hacer en Cannes con este vestido de Chanel.
    • Uniéndose a la moda black & white, con la que otras como Lana del Rey no aciertan, se trataba de un diseño con la falda de talle alto que caía recta con un poquitín de cola, mientras que el cuerpo era de lentejuelas negras con un bonito escote.
    • De nuevo se volvió a recoger el pelo con el flequillo de manera lateral sobre la frente, solo que ahora más despeinado, mientras que la naturalidad también fue la clave de su maquillaje, con las pestañas un poco más marcadas, así como el colorete.
    • Destacó en este look de Emma Watson, los tres pendientes que llevaba en la parte superior de la oreja en esta alfombra roja, que fueron las únicas joyas que lució y eso es algo poco común en esta alfombra roja de Cannes.

    Así que Emma Watson nos ha vuelto a dar dos lecciones de estilo, por la mañana de Christopher Kane y por la noche, apostando por la elegancia de Chanel.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaEmma WatsonFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares