Emmy Rossum: Sus mejores looks [FOTOS]

Descubre con nosotras el estilo increíble de la actriz Emmy Rossum.

por , il

    Emmanuelle Grey Rossum, más conocida como Emmy Rossum, es una actriz y cantautora estadounidense, una mujer de ideas claras que nos ha conquistado con su papel protagonista en la serie televisiva “Shameless”. Y no solo eso, su estilo a la hora de vestir sirve de inspiración a muchas, entre ellas nosotras. Navega por la galería de fotos para descubrir los mejores looks de Emmy Rossum, la actriz del momento.

    Cómo es Emmy Rossum

    Cantautora ocasional, actriz de profesión y revolucionaria de corazón. Hace un tiempo que las actrices de Hollywood y de medio mundo vienen pidiendo igualdad en el salario, y ella en este aspecto da un paso más: pide ganar más dinero que su compañero de reparto en la serie “Shameless” la cual protagonizan los dos, para, según dice, equilibrar un poco la balanza de las injusticias salariales que siempre afectan a las mujeres.

    Emmy Rossum se crió con su madre en Estados Unidos, sus padres se divorciaron cuando ella estaba aún en el vientre de su madre, algo que la ha llevado a labrarse un carácter fuerte y con personalidad. Cuando era niña imaginaba dedicarse a un montón de cosas, entre las que estaba la profesión de actriz, y vaya si ha logrado llegar lejos en su sueño.

    Se define como una mujer sencilla, amante de la vida sana y de pasar tiempo en familia. Adora los animales, viajar y conocer lugares recónditos a los que le lleven sus pies. Veamos más detalladamente cómo es su estilo personal a la hora de vestir.

    El estilo de Emmy Rossum

    Dicen de ella que es la reina del conocido como estilo lady pero con un aire rebelde, sus looks se caracterizan por la sencillez que emana de un estilo royal absoluto. Prendas con un guiño a los años 50 más coquetos, vestidos con estampados atrevidos y una mezcla inesperada de colores antagónicos con los que logra un resultado idóneo con aparente descuido.

    Sus inmensos ojos castaños y su eterna sonrisa, son los mejores complementos para una mujer que sabe cómo sacar el máximo partido a su fondo de armario.

    Es fácil verla con un estilismo total-white con vestido a la altura de la rodilla y salones en color blanco roto; o con vestidos con estampados de delicadas flores que combina con clásicas chaquetas denim; modelos de encaje que lleva con un cinturón para definir su figura estilizada y blusas de aire romántico para rematar un look de diario. Para los colores, Emmy Rossum, apuesta por el blanco, el negro, el rojo vivo para los dress de gala y el rosa en toda sus tonalidades.

    En cuanto a los complementos, Emmy opta por accesorizar sus looks de temporada con gafas de toque retro de cristal fumée y bolsos mini siempre acordes a los colores de los estilismos.

    No dejes de mirar la galería de fotos para ver estos y otros looks de la actriz de moda Emmy Rossum.

    También te puede interesar: Priyanka Chopra: Mejores looks [FOTOS] y Jessica Caban: Sus mejores looks [FOTOS]