Navidad 2016

Emporio Armani: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Emporio Armani: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Emporio Armani: colección primavera/verano 2012. La firma italiana Emporio Armani nos presenta sus propuestas para la próxima temporada estival de la mano de tres modelos, Tao Okamoto, Kendra Spears y Wang Xiao, que pasean por Japón como recién salidas de los años 20.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Moda 2012
Última actualización:

    Emporio Armani: colección primavera/verano 2012. Seguro que aún tienes en tu retina el desfile de Emporio Armani en la pasada semana de la moda de Milán, que fue como una secuencia de una película del cine mudo de los 20, donde las modelos parecían salir de un cabaret y los únicos colores sobre la pasarela eran el blanco y el negro. Pues cómo no podía ser de otra manera, la campaña publicitaria de esta colección primavera / verano 2012 está compuesta por una serie de fotos en blanco y negro que, al igual que sobre la pasarela, no resultan ni aburridas ni monótonas.

    Las modelos elegidas para la campaña de la colección primavera / verano 2012 de la firma Emporio Armani, encajan a la perfección con el aire de los años 20 y ladylike que rezuma en esta colección. Las elegidas han sido Tao Okamoto, Kendra Spears y Wang Xiao, que protagonizan estas exquisitas fotos.

    Aunque parezca imposible, esta sesión de fotos está realizada en Japón, lejos de los cabarets parisinos donde parece estar inspiradas estas prendas, pero que para nada resulta extraño ver a las tres modelos paseando por sus calles con las propuestas que Emporio Armani nos presentó en Milano Moda Donna el pasado mes de septiembre.

    Como recordarás, esta colección primavera / verano de la casa italiana, asombró por estar totalmente confeccionada en blanco y negro, donde las modelos sobre la pasarela parecían recién salidas de una película de los locos años 20, pero sin perder un ápice de feminidad y clase.

    En las fotos de esta campaña, todas en blanco y negro como no podía ser de otra manera, vemos a las tres modelos luciendo estas propuestas en un conjunto, que al igual que la colección, no resulta ni soso, ni aburrido, sino que las fotografías captan a la perfección la fuerza y el poder de las jóvenes de hoy en día. No faltan los sombreros y los exquisitos bolsos, que pueden dar un toque infantil a las modelos, pero que no las hace perder nada de su elegancia ni presencia.

    Emporio Armani ha celebrado hace poco su trigésimo aniversario en el mundo de la moda invitándonos a crear nuestras propias gafas de sol, donde comenzó como una línea ready to wear, y paso a paso ha llegado a ser toda una referencia en el mundo de la moda, sobre todo para los más jóvenes.

    Esperamos impacientes las propuestas de Emporio Armani para la próxima temporada otoño / invierno en la pasarela milanesa en el mes de febrero.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModaTendencias de Modacampañas publicitariasModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares