Emporio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Emporio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Emporio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Emporio Armani ha creado unos nuevos pantalones, en palabras de su diseñador Giorgio Armani, que se cortan por encima de la rodilla como hemos visto esta mañana en el desfile otoño/invierno 2012-2013 presentado en Milán Fashion Week.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Ultimo aggiornamento:

    Emporio Armani en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Comienza el fin de semana en Milano Moda Donna y ha habido uno de los desfiles más chic y femeninos que hemos visto sobre esta pasarela, el de la línea más juvenil de una de las grandes firmas italianas, Emporio Armani. En esta ocasión, el rey Jorge, como lo llaman en el país transalpino, decidió que las modelos no salieran de una en una a la tarima milanesa, sino que salían en grupos de dos, tres o incluso seis modelos a la vez, llevando los novedosos pantalones de Armani, que llegan justo encima de la rodilla.

    Si Versace ayer por la tarde cerró la tercera jornada de Milán Fashion Week con una colección que recuperaba una de las últimas colecciones del difunto Gianni, hoy Giorgio Armani nos ha regalado unas creaciones de su línea Emporio Armani de lo más femenino y chic.

    Según ha declarado Giorgio Armani tras el desfile, quiere que escribamos que Emporio Armani ha creado unos nuevos pantalones, y nosotros le hacemos caso. Estos innovadores pantalones se cortan a la altura de la rodilla, en ocasiones un poquito por encima, y lo combina con zapatos planos, ya que en opinión del diseñador italiano si las modelos lucían estas creaciones con tacones, podrían parecer valquirias, chicas de compañía.

    Esta prenda no se luce sola, sino que en ocasiones aparece debajo de vestidos o faldas, pero siempre sobre tupidas medias, ya que no se nos olvide que estamos viendo una colección para el próximo otoño/invierno.

    Pero este invierno, Emporio Armani también hace un hueco para los estampados florales o adornos en forma de flor que se atreven a lucir bonitos colores fucsia o rojo, ya que según el propio diseñador, se ha querido dar libertad a la mujer para combinar a su gusto las distintas prendas.


    Las prendas, en su gran mayoría, apuestan por los colores oscuros y sobrios, mientras que el contraste viene de la mano de los coquetos tocados o gorros que lucen en las cabezas las modelos.

    Una colección chic y femenina, a pesar de que algunos de los cortes de los trajes o chaquetas son claramente masculinos, aunque sólo Giorgio Armani sabe acoplarlos a la perfección a la figura de la mujer Emporio Armani.

    Para terminar, el rey Jorge, como lo llaman en su país, ha querido hablar sobre las diferencias en las cifras de facturación de su firma con otras, que también hemos visto en esta pasarela de Milán, como Gucci o Prada. Señala que ambas casas realizan un buen trabajo en prêt-à-porter, pero que las grandes facturaciones provienen de la venta de accesorios, sobre todo zapatos y bolsos.

    Nosotras preferimos quedarnos con la elegancia atemporal del desfile que nos ha mostrado Emporio Armani con su colección otoño/invierno 2012-2013 que hemos visto esta mañana en la Semana de la Moda de Milán.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares