Navidad 2016

Emporio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Emporio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Emporio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14. Con uno de los desfiles más largos que hemos visto hasta el momento, con más de 70 modelos, aunque estás salían por parejas, nos ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14, Emporio Armani con un aire años 20 que ha llenado Milano Moda Donna.

por en Giorgio Armani, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Emporio Armani en Milan Fashion Week O/I 2013-14. El “Re Giorgio” como se conoce en Italia al diseñador Giorgio Armani, ha presentado en Milano Moda Donna la colección otoño/invierno 2013-14 de su segunda línea, Emporio Armani, en espera de presentar hoy la principal que lleva su propio nombre. Entre estas propuestas cabe destacar con el juego de épocas que ha realizado el diseñador, mirando a los años 20, como podemos ver con los sombreros que llevan las modelos, así como con las siluetas, que se marcan pero sin ser demasiado ajustadas y los largos no llegan nunca hasta el suelo.

    Mientras que en Los Ángeles se celebraba la mayor pasarela del mundo, la alfombra roja de los Premios Oscar, en Italia siguen con su semana de la moda, y era el turno de unos de los grandes moditos del país transalpino, Giorgio Armani, en una jornada electoral en el país italiano.

    El “Re Giorgio” como se le conoce popularmente en su país natal, ha presentado la colección otoño/invierno 2013-14 de su segunda línea, es decir, la más juvenil, Emporio Armani, puesto que hoy es el turno del gran desfile, el que lleva su nombre y que será la última jornada antes de dar paso a París Fashion Week que empieza mañana.

    Volviendo a la colección presentada por Emporio Armani, ha dejado un poco de lado el uso del pelo que han hecho otros diseñadores en esta pasarela, como Roberto Cavalli, aunque sí aparece en un estilo muy fino decorando blusas o pantalones, pero nunca abrigos.

    Y es que los abrigos de Emporio Armani, así como las siluetas de la mayoría de sus modelos, son muy femeninas y se ajustan a la cintura con grandes cinturones, pero eso no quiere decir que los modelos sean ceñidos y marquen la silueta femenina, porque tanto los pantalones, las faldas y los vestidos, siguen una cierta tendencia oversize, aunque todos confluyen en las cinturas, para marcar la diferencia.

    Diseños muy estructurados, con unos escotes que se llenan de formas geométricas, estilo volantes, que lo llenan todo, mientras que los pantalones se prefieren anchos y las americanas se ajustan, porque la silueta reloj de arena ha sido la elegida por Giorgio Armani para marcar las pautas de esta colección.

    En cuanto a la paleta de colores, comienza con tonos pastel, como el azul, el gris más claro, verde o incluso amarillo, pero cuando se acercan los modelos más nocturnos, saca a pasear las tonalidades más fuertes, como el granate, el verde botella, o el marrón, porque si algo no hay en este desfile de Emporio Armani es negro, ni tampoco blanco, los dos colores que venían pisando fuerte esta temporada.

    Con un cierto aire años 20 que inspira estas propuestas, gracias a los casquetes que llevan las modelos en la cabeza, los zapatos planos de corte masculino y las siluetas anchas, pero que nunca caen hasta el suelo ni tapan los tobillos, Armani ha presentado esta extensa colección con más de 70 salidas, y como siempre, las modelos caminando de dos en dos y en ocasiones de tres en tres.

    A la espera del desfile principal de Giorgio Armani en esta Milano Moda Donna, merece la pena echar un vistazo a este estructurado desfile de Emporio Armani.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares