Navidad 2016

Emporio Armani: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13

Emporio Armani: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13

Emporio Armani: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13. Hasta que lleguen los desfiles de septiembre, las firmas de moda empiezan a lanzar sus campañas de las colecciones O/I 2012-13, como esta de Emporio Armani que nos lleva a vivir la noche de Tokio de la mano de las modelos Anna de Rijk y Tao Okamoto que posan ante la cámara de Alasdair McLellan.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, campañas publicitarias, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    0 Emporio Armani campana OI 2012 2013

    Emporio Armani: primeras imágenes de la campaña O/I 2012-13. Hasta el próximo mes de julio no veremos esta campaña de Emporio Armani en las páginas de las revistas, pero ya tenemos un par de imágenes de esta sesión de fotos de la colección otoño/invierno 2012-13. Y es que estamos en unos meses de transición, es decir, hasta que lleguen los desfiles de finales de agosto y septiembre tenemos que vivir de las colecciones crucero para la próxima primavera que lanzan algunas marcas, y empezamos a ver las primeras campañas publicitarias de las colecciones de otoño, cuyos desfiles vimos en febrero.

    En el desfile del pasado mes de febrero en Milán de la segunda línea de Armani, Emporio, vimos a las modelos desfilando de dos en dos. Ahora, es el turno de la campaña para promocionar estas prendas de cara al próximo otoño, y para ello, son las top model Anna de Rijk y Tao Okamoto, quienes se han puesto ante la cámara de Alasdair McLellan.

    En las dos imágenes vemos a las modelos en una noche de Tokio, donde los neones de fondo son parte del escenario, aunque sin restar protagonismo a las ropas que lucen. Estas imágenes fueron tomadas tras el mega desfile que la firma italiana organizó hace unos días en Pekín.

    Además, durante la rueda de prensa, Giorgio Armani reveló que entre sus planes, se encuentra hacer una retrospectiva de su obra de los últimos diez años.

    Pero centrándonos en la campaña en sí, como te decíamos, de momento sólo tenemos dos imágenes, cada una de ellas protagonizada por las modelos que hemos citado antes:

    • En la fotografía en la que Anna de Rijk es la protagonista, la vemos luciendo un vestido de terciopelo azul noche, con una gran flor en el escote, pero eso sí, con los pantalones por encima de la rodilla que no faltaron en los modelos presentados en Milán en febrero y que según Giorgio Armani, serán la principal tendencia este otoño.
    • La imagen en la que vemos a la modelo japonesa Tao Okamoto hace un guiño a la noche de Tokio, con todos sus neones de fondo, tras la cristalera en la que parece estar apoyada la modelo. Ella también lleva los pantalones por encima de la rodilla, que vimos también en el desfile de la hermana mayor, Giorgio Armani en la cita de febrero, combinados con una chaqueta con miles de lentejuelas y acompañando al look muchos complementos como pulseras, brazaletes y collares.

    Si hace unos días era Burberry quien nos introducía en una película de cine negro en su campaña otoño/invierno 2012-2013, hoy Emporio Armani nos lleva a conocer la noche de Tokio con Anna de Rijk y Tao Okamoto. Ahora sólo queda esperar al mes de julio para ver estas imágenes ocupando las páginas de las revistas de moda.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerTendencias de Modacampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares