Navidad 2016

En el trabajo: Looks frescos y con estilo [FOTOS]

En el trabajo: Looks frescos y con estilo [FOTOS]

Moda para ir a la oficina: Los mejores looks. Pantalones, vestidos, faldas, sandalias, complementos… ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores looks para ir a la oficina? A continuación, encontrarás la inspiración necesaria. ¡Toma nota!

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    Moda para ir a la oficina: Los mejores looks. ¿Estás cansada de lucir los mismos modelos de siempre para ir a trabajar? ¿Por qué no experimentas nuevos looks? Faldas, vestidos, blusas, camisetas, pantalones, sandalias, complementos… Las opciones para combinar tus modelos son muchas. No te pierdas todas las propuestas que te presentamos aquí. ¡Descubre los mejores looks para ir a la oficina!

    Antes de decantarte por uno u otro modelo queremos ofrecerte una serie de recomendaciones que debes tener muy presentes para evitar cualquier tipo de problema en tu oficina. En algunos lugares las normas de vestimentas son estrictas y conviene, por lo tanto, que consideres las siguientes cuestiones:

    • Escotes. Olvídate de los tirantes finos, los escotes palabra de honor o aquellos que sean muy pronunciados. Es cierto, que marcan tendencia, pero ten muy presente siempre que la oficina no es el lugar adecuado para lucirlos, déjalos para tus salidas nocturnas.
    • Sandalias. Si bien es cierto que este tipo de calzado es el ideal para el verano, es algunas oficinas no está permitido. Puedes optar en ese caso por sandalias más cerradas. Evita, sobre todo, otro tipo de calzado informal como, por ejemplo, las alpargatas.
    • Faldas. Con la llegada del verano, el largo de las faldas tiende a acortarse, sin embargo, es recomendable que aquellas no lo sean demasiado. Una longitud a la altura de la rodilla, centímetro arriba, centímetro abajo, sería lo conveniente.
    • Shorts. Uno de los must have del verano es, sin lugar a dudas, los shorts. Pero, estos forman parte de un look urbanita, por lo tanto, olvídate de vestirlos en la oficina.

    Looks para la oficina: 5 ideas para estar perfeecta

    • Look con toque estampado. Si tu trabajo precisa de una imagen sobria es evidente que no vas a alejarte de la norma para desentonar en tu entorno laboral. Sin embargo, ¿quién dijo que a tu look no pudieras imprimirle un toque de color? Para este look de oficina te proponemos lucir un pantalón de pinzas estampado, combinada con una sencilla camiseta negra de manga corta y una chaqueta fina. Los complementos pueden ser tus mejores aliados para jugar con los colores. Presta mucha atención a los colores fluor que marcan tendencia en el verano de 2013.
    • Look de camisa y pantalón.

      Este binomio es uno de los preferidos entre las mujeres en un día de trabajo. ¿Quieres lucir perfecta? Combina, en ese caso, un pantalón básico con una blusa estampada. Las rayas es uno de los must have de la temporada, ¿te atreves con este look?

    • Look de lino. Uno de los tejidos veraniegos por excelencia es el lino. Se trata de un tejido cómodo y, sobre todo, ligero. El principal problema que presenta es la facilidad con la que se arruga. Si tienes una reunión a la que debes acudir elegante puedes optar por colores sobrios. El blanco y el negro son siempre una apuesta segura. Puedes completar este look de oficina con las maxi joyas de moda de 2013. Pulseras, pendientes, collares… ¡No sabrás cuál elegir!
    • Look clásico. En cuestión de moda para ir a la oficina son muchas las tendencias, no obstante, hay determinados atuendos que nunca se dejan atrás. Los trajes de chaqueta o los vestidos sobrios son una de las opciones con las que cuentas. En esta última línea, puedes optar por los maxi vestidos tan presentes en 2013. Los bolsos grandes y los zapatos estilo pumps pueden convertirse además en tus mejores aliados.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares