Enamora con un look perfecto para San Valentín [FOTOS]

¿Aún no tienes look para San Valentín? En EllaHoy os proponemos diferentes looks y prendas para un estilismo perfecto y sobre todo para enamorar...

por , il

    Ya no queda mucho para San Valentín, pero ¿ya tienes tu look preparado? Ya sea para una cena romántica o para una informal elige prendas en color rojo, tonos rosas o suaves, jerséis con estampado de corazones, prendas con mensajes de amor, un conjunto de lencería sexy… Hay un sin fin de posibilidades para que puedas lucir un estilismo acorde con tu estilo. Este San Valentín enamora con un look perfecto.

    Lencería para San Valentín

    Vestirse bien por dentro es casi tan importante como vestirse bien por fuera y más en San Valentín. Firmas de ropa interior como Oysho o Women’ Secret sacan colecciones exclusivas para dicha fecha. Conjuntos de sujetador y bragas con encaje, tul, blonda… en colores rojo y negro. También tienes modelos de body muy seductores o camisones de raso absolutamente maravillosos.

    Si quieres algo más sexy puedes optar por un corsé o añadir un liguero. Si prefieres algo más dulce puedes optar por conjuntos de lencería en tonos pastel, rosa o nude. También tienes pijamas y camisones con estampado de corazones muy monos. En San Valentín, la ropa interior es casi tan importante como la ropa exterior.

    San Valentín: estampado de corazones

    El print de corazones es el rey en San Valentín, y no tiene porque ser nada cursi. En Topshop tienes una camiseta estilo cropped en color blanco con detalle de corazón bordado. Conjunta la camiseta con unas jeans y un abrigo de piel. Otra opción muy divertida y sexy es una camiseta de manga corta en color gris con bordado en los pechos con corazón de lentejuelas y borlas. Si quieres lucir algo más discreto, H&M propone un vestido de estilo romántico y realizado en gasa de color negro con estampado de corazones.

    Vestidos chic para San Valentín

    Para una cena romántica con tu pareja elige un vestido bonito y que te favorezca. El vestido que elijas se debe adaptar a tu estilo. Para un look perfecto para San Valentín elige un vestido en rojo. Ya sabéis que el rojo es un color pasional, lleno de vida y es el tono del amor. En Asos y Mango podrás hacerte con vestidos rojos con mucho glamour y muy sensuales. Opta por un vestido skater con un escote cruzado o con escote palabra de honor corazón. Otra opción son los vestido rojos con espaldas abiertas muy sofisticados. Los mini vestidos ajustados son perfectos para marcar curvas.

    Si quieres un look más lady para San Valentínte puedes decantar por vestidos con falda con vuelo en color rosa pastel. Pueden ser vestidos con tejidos como el raso o con detalles con brillo y bordados. Los vestidos en color negro también pueden ser muy sexy, pero para San Valentín elige mejor un vestido negro con algún toque romántico.

    Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver todos los mejores looks para San Valentín. También te puede interesar: Ashley Graham lanza colección de lencería curvy para San Valentín y Colores que combinan con el rojo