Navidad 2016

Errores al vestirte cuando debes viajar en avión

Errores al vestirte cuando debes viajar en avión

Si tienes que viajar en avión, estos consejos te pueden interesar, no pierdas detalle que son muy sencillos

    Errores al vestirte cuando debes viajar en avión

    Viajar es una de las mejores experiencias que hay en la vida, descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva, crecer como persona y un largo etcétera de ventajas que seguro ya sabes, pero como siempre hay que saber cómo vestirse, por eso, en esta ocasión, en EllaHoy te vamos a contar que es lo que no te tienes que poner si vas a viajar en avión, no pierdas detalle que te será muy útil en tu próximo viaje.

    Pantalones de bolsillos anchos. Si llevas este tipo de pantalones probablemente lleves en ellos muchas cosas que ni recuerdes, pero a la hora de pasar por el control de seguridad vas a tener que vaciar los bolsillos y vas a perder un tiempo muy valioso.

    Complementos de metal. Deja las pulseras y pendientes de metal para otra ocasión, así evitarás pitar al pasar por los controles de seguridad.

    Pantalones de cuero. De cuero o muy ajustados, nada cómodos para pasar unas cuantas horas sentada dentro de un avión.

    Mini falda. Vas a ir ideal y muy guapa sí, pero no te vas a poder sentar cómodamente durante el vuelo ni durante la espera para embarcar.

    Muchos accesorios para el pelo. Es inconveniente porque al pasar el control de seguridad alguno pita seguro y si no, se te estropeará el peinado al sentarte en el avión durante el vuelo.

    Faldas largas. Según al país al que viajes es posible que tengan que revisar que no ocultes nada debajo, algo de lo más incómodo…

    Sombreros. Los agentes de seguridad pueden pensar que tratas de esconderte, de que no quieres que tu rostro se vea.

    Tacones. Por muy bien de tiempo que vayas, seguro que en algún momento te entrarán las prisas y tendrás que ir corriendo, nada fácil de hacer si llevas unos tacones de aguja, quedan genial sí, pero mejor en otro momento.

    Pues muy fácil, ropa cómoda, chándal (con tacones mejor que no) leggins que sientan genial y son muy cómodos, completos sencillos y deportivas o zapatos planos; sabemos que no son los looks más glamurosos pero mejor ir sobre seguro y no llegar a tener ningún percance que te haga llegar tarde a tu destino; por cierto, sería bueno que te llevaras un limpiador facial en sitck para desmaquillar tu rostro una vez que ya estés dentro del avión, para que puedas dormir una siesta a gusto, si quieres saber más sobre barras limpiadoras haz click aquí.

    También te puede interesar: 10 consejos para superar un viaje largo en avión y Viajar en avión: 10 verdades ocultas que nunca te han contado

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares