Navidad 2016

Errores de estilo: Por qué no vestir como una de 20 cuando pasas los 40

Errores de estilo: Por qué no vestir como una de 20 cuando pasas los 40

Uno de los errores más comunes de estilo es no vestir acorde a la edad real. Si tienes cuarenta años no es adecuado tener el estilo de una de 20. Os contamos cómo vestir a los 40.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer

    Por que no vestir como una de 20 cuando pasas los 40 48x48

    Errores de estilo: Por qué no vestir como una de 20 cuando pasas los 40. Uno de los errores de estilo más común es vestir en desacuerdo a la edad real. Actualmente, se dice que los 40 son los nuevos treinta y los 30 son los nuevos veinte. Esto significa que a día de hoy ya se suele vestir de una manera “más juvenil”, y está muy bien. Pero a los 40 años no procede vestir como una chica de 20. En EllaHoy os contamos el por qué y cómo vestir adecuadamente.

    Estilo a los 40 faldas 48x48

    A los 20 años se puede lucir una minifalda sin ningún problema, pero con 40 años hay que tener un poco de cuidado con ellas. Una mujer de 40 con una falda muy corta puede resultar bastante vulgar. Si tienes cuarenta y quieres lucir una falda corta que sea con un largo por encima de la rodilla. Este tipo de faldas resultan más elegantes y chic.

    Estilo a los 40 look tendencia 48x48

    Con 20 años se suelen seguir las tendencias fielmente, y se suele cometer el error de llevar muchas tendencias en un mismo look. Con cuarenta años ya sabes que estilo tienes y qué prendas te quedan mejor, así que potencia tus looks siendo tú misma. Por supuesto, puedes seguir las tendencias de la temporada, y las puedes aplicar a tus estilismos de manera racional y real.

    Estilo a los 40 vestido ajustado 48x48

    Llevar ropa muy ajustada con 20 años no suele suponer ningún problema, pero con 40 años no es tan fácil. El truco es encontrar prendas ligeramente ajustadas y con tejidos de calidad. Huye del punto o de la lycra, apuesta mejor por prendas en tejidos como el algodón o el punto strech.

    Estilo a los 40 look escote 48x48

    Lucir un escotazo con 20 años no se suele cuestionar tanto como con 40 años. Tanto a los 20 como a los cuarenta puedes llevar prendas escotadas, pero con 40 es mejor elegir partes de arriba con escotes discretos y que realcen el pecho de una manera elegante y sofisticada. Olvida las prendas estilo corsé, los escotes palabra de honor, corazón…

    Estilo a los 40 vestido fiesta 48x48

    Con veinte años se suele apostar por estilismos de fiesta más atrevidos y modernos. Con cuarenta años apuesta por looks elegantes, sofisticados y a la moda. ¿Pero cómo lograrlo? Elige vestidos o prendas con una silueta de líneas limpias favorecedoras. Además, apuesta por tejidos de calidad como la seda, el encaje, el guipur…

    Estilo a los 40 look brillos y transparencias1 48x48

    A los 20 años te pones un crop top con lentejuelas y unos jeans ¡y listo!, pero con cuarenta estos looks están prohibidos. Eso no quiere decir que no puedas llevar ropa con brillos o transparencias. Opta por prendas o vestidos con transparencias en tonos oscuros y con detalles de brillos muy discretos.

    823

    Navidad 2016

     
    Más populares