Errores de estilo que debes evitar para no parecer más mayor [FOTOS]

Errores de estilo que debes evitar para no parecer más mayor [FOTOS]

Sin darnos cuenta cometemos errores de estilo que nos hacen parecer más mayores. Para evitarlo sigue estos consejos y trucos que os proponemos hoy.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Errores de estilo que debes evitar para no parecer más mayor. Evitar ciertos errores de estilo a veces es muy complicado, y no siempre es fácil aunque seas una fashion victim. El ritmo acelerado de la vida cotidiana no siempre nos permite prestar atención a todos los detalles y caemos en pequeñas trampas, como combinaciones de colores y prendas que no nos favorecen en absoluto. Pero ¿cuáles son los errores que añaden años a nuestros looks? Os contamos todos los “errores” que debes evitar para lucir bien.

    Las prendas cuyas formas tienden a darnos más edad son especialmente las de gran tamaño. Los maxi jerséis combinados con unos leggings y unas botas tendencia, pueden ser un look perfecto sino añadimos capas de ropa encima del jersey. Lo mismo sucede con los vestidos y faldas largas de estilo ancho, prendas que si se usan con bailarinas, con complementos grandes y bufandas de estilo retro pueden conducir a un resultado desastroso, lo demuestran estrellas tales como Lily Collins, Kristen Stewart y Blake Lively. Del mismo modo, puede suceder lo mismo con prendas demasiado apretadas. Nos ponemos prendas ajustadas, en algunas ocasiones, para parecer más jóvenes y cometemos el error del efecto contrario, sobre todo con prendas que no son adecuadas para representar nuestra verdadera edad. Supongo que ahora mismo te estás preguntando cómo vestir a los 50 años o a las 20 años, la primera regla para los amantes de la moda de todas las edades sigue siendo la misma: debes elegir looks que te hagan sentir cómoda, a gusto y guapa.

    Jugar con los colores es siempre muy divertido, pero a veces no acertamos coordinando los colores entre sí, y este error nos pueden envejecer. Hablamos principalmente de tonos grises, marrones como el beige o el caramelo, el camel, tonos tierra… Seamos realistas, estos colores combinados con lana o tweed tienden a conseguir un efecto envejecido, así que mejor los conjuntamos con otros tonos o con prendas de corte moderno. Por la tanto se debe evitar un total look de estos colores, y conjuntar estos tonos con prendas y complementos en colores mas vivos y contrastados.

    Independientemente del material, el color o la forma de las prendas que llevas, cualquier look puede hcernos parecer más jóvenes gracias a los accesorios adecuados. Con los accesorios y complementos más bellos podemos cambiar el look más soso. Por ejemplo: añade un cinturón de color para enfatizar la cintura y dar una aire más actual a un vestido de líneas clásicas, una bufanda en tonos intensos puede resaltar un estilismo en colores oscuros, unos zapatos estampados nos pueden dar un toque muy chulo a un outfit más bien clásico. No lleves los zapatos y los bolsos combinados. Añade joyas y bisutería de colores y aires tendencia a tus estilismos. Un sombrero también nos puede hacer parecer más jóvenes.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares