Errores de estilo que evitar con los complementos

Al igual que en la ropa, con los complementos también se pueden cometer errores de estilo. Aquí tienes algunos trucos para que esto no suceda y llevar los complementos con mucho estilo

por , il

    Errores de estilo que evitar con los complementos. Los complementos te pueden ayudar a dar un toque diferente a tus estilismos. Pueden salvar casi cualquier look, pero también lo pueden hundir. Hay errores que no se deben cometer con los complementos, en muchas ocasiones no es una tarea fácil, pero en EllaHoy os damos algunas claves para acertar siempre con los complementos.

    Demasiados complementos en un mismo look

    En un mismo look no deberías ponerte todas las tendencia de la temporada encima, pues con los complementos pasa lo mismo. No recargues tus looks con demasiados accesorios como collares grandes, pendientes, pulseras, un bolso grande y un sombrero. Elige los complementos con cuidado y con cabeza.

    Bisutería o joyas demasiado grandes

    Las joyas y la bisutería maxi es tendencia total. Pero en muchas ocasiones se comete el error de combinar, por ejemplo: un maxi collar con unos pendientes oversize. Es mejor centrarse en una sola pieza maxi y darle todo el protagonismo a esa joya.

    Bolsos demasiado grande o demasiado pequeños

    Los maxi bolsos y los mini bag están muy de moda, pero hay que saber llevarlos. Por ejemplo: si eres muy bajita un bolso grande te hará parecer más pequeña y si eres muy alta un bolso pequeño ni se verá. Elige siempre bolsos que sean proporcionados con tu cuerpo.

    Llevar complementos en mal estado

    Llevar complementos en mal estado es un error muy grave y queda fatal. Por mucho que te guste un accesorio o una prenda si se encuentra roto, desgastado o viejo… es mejor que no te la pongas. Si les tienes mucho cariño a estos complementos es mejor guardarlos, pero no ponérselos.

    No cuidar los detalles

    Al igual que cuidas los detalles de tus looks, debes hacer los mismo con tus complementos. No debes ponerte lo primero que veas, debes pensar que accesorios combinan y quedan mejor con tu look. Para un momento y piensa qué complementos conjuntan con las prendas de tu armario. Juega con tus complementos sin miedo.

    Llevar unos zapatos incómodos

    Los zapatos con el complemento más importante de tu look. Huye de los zapatos que hagan daño o sean incómodos. Por mucho que te gusten unos zapatos si te hace daño no te los pongas. Apuesta por zapatos cómodos, de calidad y realizados con buenas materiales.

    Zapatos de tacón muy alto

    Los zapatos de tacón estilizan las piernas y te hacen parecer más alta, pero sino sabes andar con ellos mejor no utilices zapatos con tacón muy alto. No hay nada peor que parecer “torpe” con zapatos de tacón. La alternativa son los zapatos con tacón midi. Este tipo de zapatos son mucho más cómodos, muy chic y tendencia.