Navidad 2016

Errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez

Errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez

Errores de estilo se comenten todos los días y a todas horas, pero aquí tienes los errores más comunes para que no vuelvas nunca más a ellos. ¡No te lo pierdas!

por en Consejos de estilo, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización: Martes 09/08/2016 09:53

    Errores estilo que todos hemos cometido 48x48

    Errores de estilo que todas hemos cometido alguna vez. Todos cometemos errores y a la hora de vestir también. Los errores más habituales tienen que ver con las tendencias de moda. Cuando sale una nueva tendencia no se suele pensar si queda o bien, simplemente hay que lucirla ya. Otro de los errores más comunes es querer llevar demasiados complementos y accesorios encima, recuerda menos es más. A continuación tienes una serie de errores de estilo que debes recordar para no cometer nunca más.

    Errores estilo joyas1 48x48

    Si te gustan mucho las joyas, seguramente alguna vez has pecado de llevar demasiadas encima. Utiliza joyas discretas y sencillas, la obstinación no se lleva. Si por ejemplo, llevas un maxi collar no te pongas unos pendientes grandes… Menos es más.

    Errores estilo prendas ajustadas 48x48

    La ropa muy ajustada puede llegar a quedar muy bien, y marca perfectamente la figura si tienes un cuerpo muy esbelto y delgado. Pero en muchas ocasiones ir demasiado ajustado puede llegar a ser un poco vulgar. El truco está en llevar looks proporcionados, por ejemplo: unos pantalones ajustados con un top ancho de estilo boho. Juega con las proporciones y lucirás espléndida.

    Errores estilo tendencias 48x48

    Este error lo hemos cometido todos en más de una ocasión, especialmente las fashion victims. Esta muy bien seguir las tendencias de cada temporada, pero no debes sobrecargar tus looks llevando más de una tendencia. Lo mejor es centrarse en una o dos tendencia y construir tu estilismos a partir de ahí.

    Errores estilo transparencias 48x48

    Las transparencias pueden ser muy elegantes, pero si abusas de ellas tu look puede llegar a ser vulgar y poco sofisticado. Si quieres lucir un look con transparencias ten mucho cuidado y elige siempre prendas con líneas minimalista y simples. Intenta compensar las transparencias con alguna prenda lisa.

    Errores estilo ropa grande 48x48

    Aunque te enamores de una prenda sino es de tu talla no la compres. Ya sea porque te vaya pequeña o grande. Una prenda que no sea de tu talla exacta puede estropear hasta el mejor de los looks. Ni te hagas promesas (de adelgazar o engordar) que no vayas a cumplir. Al final esa prenda se quedará muerta de risa en tu armario.

    785

    Navidad 2016

     
    Más populares