Escotes: Elige el tuyo según tu cuerpo [FOTOS]

Escotes: Elige el tuyo según tu cuerpo. Según nuestra forma de cuerpo o el tamaño de pecho, hay escotes que pueden resultar muy favorecedores y otros no tanto. Te damos algunos consejos para que aciertes.

  • Comenta
Escotes: Fotos de los distintos tipos

Escotes: Elige el tuyo según tu cuerpo. Existen muchos tipos de mujeres y cada una tiene una clase de cuerpo diferente. Las más altas, más delgadas, con pechos grandes, pequeños, etc. Pues la moda lo sabe y actualmente los diseñadores han creado una gran variedad de escotes para cada una. Muchas celebrities lucen todo tipo de escotes, aunque muchas veces no sean los adecuados. Te mostramos algunos de los aciertos de estas famosas con las que te puedes identificar según tu forma y tamaño de pecho, para que siempre aciertes con tus estilismos y no vayas ni demasiado recatada, ni demasiado exuberante.

  • Megan Fox posando
  • Patricia Conde escote redondo
  • Scarlett Johansson escote redondo bajo
  • Blake Lively escote corazón
  • Sara Carbonero escote pico
  • Dita Von Teese vestido atado al cuello
  • Kate Beckinsale escote strapless
  • BORRAR
  • Anne Hathaway escote en la espalda

Actualmente existen multitud de estilos diferentes de escotes que dependiendo de tu forma de cuerpo, te pueden sentar estupendamente o pueden resultar un verdadero fracaso.

Te mostramos algunos ejemplos de famosas estrellas, para que te identifiques con la que más se parezca a ti en la forma y estilo, y así puedas saber cuál es el tipo de escote que más te favorece.

Escote redondo cerrado:

Este tipo de escote está especialmente diseñado para las mujeres con cuerpo atlético que no tienen demasiadas curvas y quieren destacar sus formas. Una de ellas es Patricia Conde, que acertó totalmente con un conjunto formado por unos leggins de lentejuelas, conjuntados con una camiseta larga y botas altas, formando un look rockero espectacular.

Escote redondo bajo:

Si tienes en cuerpo en forma de reloj de arena y quieres marcar curvas, apuesta por este tipo de escote, y resaltarás tu pecho y tus sensuales curvas, como lo hizo Scarlett Johansson, actriz que se encuentra dentro de la lista de los mejores escotes de Wonderbra, en los Globos de Oro, con un vestido ajustado en color rojo liso de tirantes, ni muy resultona ni demasiado recatada.

Escote corazón:

Este tipo de escote está pensado para las mujeres que tienen poco pecho, para resaltar. Las copas de estos modelos deben ser la misma que usas es tu ropa interior, si no tu escote no lucirá como debiera. A la actriz Blake Lively le queda estupendamente este tipo de vestidos, con los que no enseña demasiado, mostrando un look elegante y a la vez natural.

Escote pico:

Este tipo es perfecto para las copas medianas, como la B o la C, ya que si usas una A resaltará tu poco pecho y si utilizas una D lo destacará demasiado. Sara Carbonero es una de las que siempre acierta con este tipo de escote, como en el modelo que lleva en tonos nude, ajustado, conjuntado con unos peep-toe con plataforma, que son la última tendencia.

Atados al cuello:

Si eres de las mujeres que a poco que enseñan ya notan que todos los hombres las están mirando el escote, pues dales un motivo con este tipo de vestidos o camisetas atados al cuello. Además este tipo de escote disimula la cadera y atraen las miradas hacia la cara, como el elegido por la bailarina Dita Von Teese en dorado, conjuntado con su permanente rojo de labios, un acierto innegable.

Escote strapless:

Este tipo de escote, también llamado palabra de honor, es uno de los más elegidos por las mujeres de todo el planeta, pero ten cuidado, si tienes demasiado pecho puede resultar exagerado, y si tu caso es el de hombros anchos, tampoco es recomendable. La actriz Kate Beckinsale sabe lucirlo como nadie, como con el vestido largo en tonos nude con un poco de cola, estaba radiante.

Escote en la espalda:

Si lo que quieres es lucir tu maravillosa espalda al mundo, prueba con uno de los diseños con espalda al aire, que ahora mismo podrás encontrar en todas partes, creando un look muy atractivo y sensual, como el de Anne Hathaway con pedrería, con el que deslumbró en los Globos de Oro.

Ahora ya sabes algo más sobre qué escote puede favorecerte más que los demás, así que prueba que seguro que aciertas.

  • Megan Fox posando
  • Patricia Conde escote redondo
  • Scarlett Johansson escote redondo bajo
  • Blake Lively escote corazón
  • Sara Carbonero escote pico
  • Dita Von Teese vestido atado al cuello
  • Kate Beckinsale escote strapless
  • BORRAR

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 14/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba