Escotes Verano 2012: ¿Cuál se lleva esta temporada? [FOTOS]

Wednesday 16/05/2012 por

Fotos: Escotes 2012: Fotos de las tendencias del verano

Escotes Verano 2012: ¿Cuál se lleva esta temporada? Las temperaturas son cada vez más altas y ha llegado el momento de quitarse la bufanda y los jerséis y enseñar escote. Los escotes son uno de los elementos más importantes de las camisetas, las camisas y los vestidos de las colecciones que se presentan para esta estación. Cada temporada, las tendencias en el escote cambian aunque siempre buscan resaltar las formas femeninas y hacer las prendasaun más favorecedoras y sensuales. ¿Sabes cuáles son los escotes que se llevarán durante el próximo verano? Aquí tienes las principales tendencias.

A pocos días de que de su comienzo oficial el verano, ya se empiezan a ver por la calle las principales tendencias de lo que se llevará estos meses en cuanto a escotes se refiere. Los looks del verano son mucho más atrevidos que los de invierno y nos quitamos muchas de las capas que nos ponemos cuando hace frío. Esto hace que tengamos que estar preparadas para lucir los brazos, las piernas y, por supuesto, el escote.

Los escotes de este año son muy variados, por lo que no te será muy difícil encontrar el que mejor vaya con tu estilo y tu cuerpo.

Asimétricos

Son la principal apuesta de este año. Dejar un hombro al descubierto se convierte en obligatorio si queremos ir a la última. Pero no solo la calle, también en las ceremonias es el corte preferido por los diseñadores, como veíamos en los vestidos de novia para la primavera-verano de este año.
Este escote resulta muy favorecedor e insinúa de una manera muy elegante. Además, es ideal para cualquier momento del día y situación

En la espalda

La espalda se convierte en la principal protagonista de la moda para este verano y hay que enseñarla. Los vestidos de día y de noche muestran la espalda de una mujer muy femenina.

Las formas son muy variadas y nos encontramos escotes muy pronunciados que van desde los hombros hasta el final de la espalda o modelos en los que las aberturas en la espalda son menos amplias. Normalmente, las prendas que llevan este tipo de escote tienen cuello redondo o son muy poco escotados en el pecho.

Palabra de honor

Es el escote más clásico, aunque esta temporada pierde un poco de protagonismo durante el día a favor de los cortes asimétricos.

Por la noche y en los momentos más especiales sigue siendo el rey, como vemos en la colección de vestidos de fiesta de La Sposa. Para estos momentos, otro de los escotes que también triunfa es el escote tipo corazón.

Pico

Los escotes tipo pico han estado muy presentes también en las propuestas de los diseñadores para esta temporada primavera-verano 2012. Los hay de todos los tamaños, de manera que podrás elegir el que mejor te siente y con el que te sientas más a gusto.

Estas son las principales tendencias, pero recuerda que no es necesario llevar prendas muy escotadas para presumir de un escote perfecto.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook