Navidad 2016

Esmara, la nueva marca de ropa lowcost de Lidl [FOTOS]

Esmara, la nueva marca de ropa lowcost de Lidl [FOTOS]

Supermercados Lidl acaba de lanzar una nueva línea de ropa femenina llamada Esmara. Se trata de prendas y complementos tendencia y a precios muy asequibles.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:

    ¿Conoces los supermercados Lidl? Seguramente los conozcas de sobra. En el Lild, aparte de sus productos de alimentación, venden ropa y otro tipo de cosas muy dispares entre sí. Aunque siempre hayan vendido ropa, ahora la compañía alemana nos sorprende con la creación de una marca de moda para mujer llamada Esmara. Cada lote de ropa se presentará en una época estacional. Cada colección tendrá 25 piezas de ropa, complementos, calzado lencería. La mayoría de artículos no superará los 10 euros.

    Esmara Lidl look con top de raso 48x48

    Las colecciones de Esmara pretenden democratizar la moda para llegar a todo el mundo. Sobre todo se quieren centrar en el público joven. Estas colecciones son una manera de acercarse a otro tipo de compradores. Lidl también lanzará de manera semanal ropa para hombre de la marca Pepperts y para bebés, de la firma Lupilu. La colecciones de Esmara estarán disponibles en 535 supermercados Lidl de España. La compañía ha dicho que “apostará más fuerte por esta marca en los próximos años tanto en España como a nivel internacional”.

    Desde Lild se han propuesto que la moda salte del lineal del supermercado al fondo de armario. Desde Lidl cuentan su estrategia:

    “Trasladamos nuestro concepto de smart discount hacia el smart fashion con una apuesta de moda inteligente, cercana y sin complicaciones que da soluciones a una nueva consumidora smart-shopper que está al día, conoce bien y busca tendencias, pero quiere acceder a ellas de forma rápida, fácil y sin renunciar a la relación calidad-precio.”

    La periodicidad de las colecciones cápsulas limitadas será mensual. Las prendas estarán disponibles hasta fin de existencias y cada colección se presentará bajo una temática estacional, diferente a las anteriores. También habrá una pequeña línea llamada Esmara Lingerie.

    Esperemos que este nuevo proyecto tenga tanto éxito como sus famosas cremas.

    Esmara Lidl look denim blanco 48x48

    Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017 , Esmara presenta una colección donde los colores son los protagonistas. La paleta de tonos es muy extensa: hay negro, rosa palo, pastel, gris acero, marengo… Los tonos metalizados también están muy presentes a través de estampados o apliques. Esta nueva colección propone los must have de la temporada. El tejido denim es uno de los protagonistas, hay jeans, chaquetas vaqueras, minifaldas… También tienes prendas en denim blanco. Lidl también propone vestidos muy de moda con un modelo estilo skater con manga francesa y estampado retro y un vestido estilo pichi, sin mangas y en tejido de ante de color negro. Si buscas una abrigo para este invierno a buen precio, tienes un abrigo en tejido de tweed bicolor, un abrigo masculino en negro y un abrigo con solapas en tejido estilo paño en gris claro. Para las más sofisticas hay pantalones y faldas realizadas en tejido jacquard barroco en tonos azules. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares