Navidad 2016

Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes y Mar Flores: Front Row de lujo en la 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes y Mar Flores: Front Row de lujo en la 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes y Mar Flores: Front Row de lujo en la 080 Barcelona Fashion. Multitud de caras conocidas se despidieron de la pasarela con los diseños de Javier Simorra.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Elisabeth Reyes, Esmeralda Moya, Mar Flores
Última actualización:

    Esmeralda Moya, Elisabeth Reyes y Mar Flores: Front Row de lujo en la 080 Barcelona Fashion. La pasarela más famosa de la moda de nuestro país ha llegado a su fin, y el diseñador Javier Simorra ha sido uno de los encargados de despedir este evento con su nueva colección Otoño/Invierno 2013-2014. Durante estos días hemos sido testigos de la gran cantidad de celebrities que han acudido a la Ciudad Condal para conocer las nuevas tendencias, y como no podía ser de otra forma, la última jornada también ha tenido un front row de lujo para dejarnos con un buen sabor de boca.

    Durante esta semana, la Ciudad Condal se ha convertido en un ir y venir de celebrities que no se han podido perder algunos de los desfiles de la ya famosa 080 Barcelona Fashion Week, donde han podido conocer las nuevas tendencias de la próxima temporada Otoño/Invierno 2013-2014 de firmas como Mango, Custo o Desigual, en la que deslumbró la israelí Bar Refaeli.

    Uno de los encargados de cerrar esta semana elegante y glamurosa de la moda española, ha sido el diseñador Javier Simorra, que también ha reunido a varias bellezas en su front row, que han disfrutado enormemente de sus nuevos modelos.

    Una de ellas ha sido la espectacular actriz Esmeralda Moya, que lució tripita a la espera de la llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Carlos García con el que se casó por sorpresa el pasado verano, con unos pantalones negros combinados con una camiseta larga color coral, a juego con su chaqueta, y con una deslumbrante sonrisa en su rostro en todo momento.

    Otra de las bellezas que se congregaron a los pies de la pasarela, fue la ex Miss España Elisabeth Reyes, que se decantó por un vestido verde esmeralda, el color de moda de este año, combinado con un cinturón ancho y cazadora de cuero negros, mucho más arreglada que la empresaria y modelo Mar Flores, que eligió un atuendo mucho más informal, con vaqueros y americana negra, combinado con unos peep-toe muy originales.

    Junto a ellas, también pudimos ver a Alejandra Prat, luciendo tipazo con un LBD de rayas, a la modelo Estefanía Luyk, con pantalones de cuero marrones y blusón estampado, Nuria March, Irene Meritxell, actual pareja de Imanol Arias muy moderna con un gorrito con estampado animal print de cebra, Ana Tarrés o la ex Miss España Andrea Huisgen.

    Todas ellas disfrutaron al máximo de las prendas de Javier Simorra, con el que posaron ante el photocall, y se despidieron a lo grande de la 080 Barcelona Fashion Week, hasta el próximo año.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerElisabeth ReyesEsmeralda MoyaMar Flores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares