Navidad 2016

Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano con la nueva colección de Lavand 2012 [FOTOS]

Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano con la nueva colección de Lavand 2012 [FOTOS]

Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano con la nueva colección de Lavand 2012. Las tres jóvenes actrices españolas se han pasado por la presentación de la nueva colección.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Esmeralda Moya, Moda 2012
Última actualización:

    Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano con la nueva colección de Lavand 2012. La firma de moda para mujer Lavand es una de las favoritas de las jóvenes actrices Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano. Por eso acudieron a la presentación de su nueva colección para esta temporada, donde se lo pasaron en grande eligiendo modelitos y probándose las prendas que más les gustaron. Esta firma se caracteriza por acentuar los rasgos femeninos de todas las mujeres, y por eso se ha abierto paso en el mundo de la moda, dando paso a sus diseños dentro de las últimas tendencias.

    Las actrices Esmeralda Moya, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano, son algunos ejemplos de la gran cantidad de admiradores que ha conseguido la firma de moda femenina Lavand.

    A pesar de no ser imagen de esta marca, las actrices no se lo pensaron dos veces y fueron a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno en una de sus tiendas. Allí las jóvenes actrices de ‘Tierra de lobos’ y ‘Homicidios’ estuvieron eligiendo distintas prendas que después se probaron.

    La nueva colección Otoño/Invierno de Lavand está llena de prendas para todos los gustos, especiales para sacar la personalidad de cada una.

    Los jerseys de punto son uno de los puntos fuertes de esta colección, como algunos de los diseños de Amaya Arzuaga en la París Fashion Week, que apuesta por las prendas cálidas y cómodas.

    Los vestidos de gasa con estampados de la propia firma, son otra de las prendas clave para la próxima temporada.

    Los colores son en su mayoría oscuros, con algún tipo de estampado en colores más claros, estilo parecido al de la nueva colección de Primark, perfectos para formar un conjunto intermedio.

    Además de prendas de estilo casual, Lavand ha creado diseños perfectos para un photocall como los vestidos largos de distintos colores.

    Los accesorios como sombreros, bolsos y bufandas, vienen en tonos pastel o si lo prefieres, algo más oscuros como marrones o negros.

    Aunque las prendas de la firma son sobretodo para invierno, Lavand no se ha olvidado de que las chicas tenemos curvas y queremos enseñarlas, por eso todos sus diseños aportan un toque fresco y juvenil en épocas de frío.

    No lo dudes y prueba a pasarte por alguna de sus tiendas que seguro que sales con algo perfecto para ti.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaEsmeralda MoyaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares