Españolas mejor vestidas del 2017

¿Quieres saber quiénes son las españolas mejor vestidas del 2017? Presta atención que aquí te lo contamos todo.

por , il

    Españolas mejor vestidas del 2017

    Qué mejor forma de acabar el año que haciendo un repaso por las españolas mejor vestidas del 2017, y es que como ya sabes, somos fans incondicionales de la moda, de las modelos y de nuestras celebs favoritas.

    Las mejor vestidas del 2017

    Hacer el ranking de las españolas mejor vestidas de este año no es nada fácil y menos aún si nos centramos tan solo en el top ten, por cierto, ya que mencionamos esto, aún no hemos decidido quién se lleva el puesto número uno, no sabemos si leer el listado de principio a fin o al revés, ¿tú que opinas? Sea como sea, el caso es que las famosas españolas están llenas de clase y estilo, tanto de día como de noche, sin lugar a duda, toda una fuente de inspiración.

    Cristina Pedroche

    A post shared by @cfcristinapedrocheoficial on

    La conocida presentadora de televisión Cristina Pedroche no podía faltar en este ranking de las mejor vestidas: inteligente, bella y con un gran sentido del humor, a nadie le extraña que sus seguidores aumenten por segundos. Aquí puedes ver los mejores looks de Cristina Pedroche.

    Elsa Pataky

    Actriz y modelo internacional, Elsa Pataky se ha hecho un hueco en nuestros corazones y en el de medio mundo. Sus looks sexys con un punto rebelde no dejan de sorprendernos. Si quieres conocer más de cerca el estilo de la actriz Elsa Pataky, aquí te damos todos los detalles.

    Nuria Rothschild

    Nuria Rothschild es una joven modelo madrileña con un estilo causal, moderno y diferente a partes iguales. Ha desfilado para Victoria Beckham, Henry Holland y Saint Laurent. Bienvenida, Nuria, al ranking de las españolas mejor vestidas del 2017. Aquí puedes ver los mejores looks de Nuria Rothschild.

    Amaia Salamanca

    Si hablamos de las actrices españolas más internacionales, la tenemos que mencionar a ella, a Amaia Salamanca y a sus impecables estilismos, unos que lleva con acierto ya se trate para un look casual como para pasearse por la alfombra roja.

    Edurne

    A post shared by Edurne (@edurnity) on

    Cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión; está claro que para Edurne el día tiene más de 24 horas, y no solo eso, sino que además sabe cómo lucir espléndida en cada ocasión.

    Blanca Suárez

    La joven actriz madrileña Blanca Suárez, cuenta cada vez con más seguidores en las redes sociales, y es que es ahí donde la Blanca nos deja ver sus looks más personales. Otra famosa que bien merece estar entre las mejor vestidas del año.

    Sara Carbonero

    Sara Carbonero, sus impresionantes ojos azul cielo y sus looks de moda, tampoco podían faltar en esta sección. Son muchos ya los que dicen que es la reina del estilo casual.

    Michelle Jenner

    Hija de madre francesa y de padre español, Michelle Jenner lleva ya tiempo conquistando a sus fans con su forma de vestir y su estilo personal. Vestidos cortos, zapatos de tacón y mucho estilo para una joven actriz que deslumbra con cada paso que da.

    Letizia

    Letizia, la Reina de España, hace gala en cada aparición pública de su saber estar y de sus estilismos, siempre elegantes, refinados y con un toque moderno lleno de sencillez que hacen de ella una mujer impecable de pies a cabeza.

    Paula Echevarría

    A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

    Paula Echevarría, nuestra Paula Echevarría, la única que es capaz de agotar en cuestión de horas un prenda o complemento con solo ponérselo; ella tampoco puede faltar en la lista de las famosas españolas mejor vestidas del 2017.