Navidad 2016

Estampado de colores: Toda una tendencia esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

Estampado de colores: Toda una tendencia esta primavera/verano 2015 [FOTOS]

El verano es época de llevar prendas y moda llena de estampados. Los prints de moda de la temporada vienen con flores, rayas, paisley, étnico... y con mucho color, tanto en tonos pastel como vivos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, colores moda
Última actualización:

    Estampado de colores: Toda una tendencia esta primavera/verano 2015. Los estampados de colores vuelven a ser una de las tendencias para la primavera/verano con más éxito. Diseños brillantes, juveniles y llenos de vida marcan tanto la ropa como los accesorios de la nueva temporada. Hay estampados que triunfan por encima de todos: florales, étnicos, pop art, de rayas multicolores… Muchos de estos estampados han hecho su aparición el as mejores pasarelas del mundo, pero también se ven en los nuevos diseños de las marcas low cost.

    La colección de ropa de Desigual para la primavera/verano 2015 ha revivido la tendencia de los estampados florales en tonos pastel o vivos, motivos alegres que visten vestidos largos, cortos y conjuntos muy chic. También podrás encontrar monos con estampados de paisley, mientras que la marca Twin Set apuesta por estampados con diseños bicolor o multicolor sobre base de color en tonos sorbete como el salmón y el rosa empolvado. La firma Rinascimento opta por diseñas sudareras y camisetas en colores muy llamativos, mientras que en Acne Studio se decantan por camisas de estilo varonil y pantalones palazzo, ambos con motivos abstractos muy originales. Fornarina y Pepe Jeans London optan por diferentes prendas en colores degradé, un estampado muy tendencia esta temporada 2015.

    Entre las propuestas de las grandes marcas de moda hay que tener en cuenta los modelos firmados por Valentino: la famosa casa de moda italiana quería que el estampado de rayas multicolor fuera el protagonista de su nueva colección. Las rayas de colores no solo invaden la ropa sino también accesorios como bolsos, zapatos… En el campo de los accesorios destacan los bolsos de las grandes firmas. La marca Louis Vuitton, bajo la guía del nuevo directos creativo Nicholas Ghesquiere, llevó a la pasarela en París bandoleras con motivos en color block. Otras firmas como Moschino y Chanel también han apostado por diferentes modelos de bolsos llenos de estampados.

    Por ejemplo, Chanel ha completado sus conjuntos de verano con botas de colores originales, inspiradas en los años setentas. Dolce & Gabbana diseña zapatos con bonitos estampados con temas típicos de Sicilia, mientras que Sophia Webster se decanta por modelos de zapatos con estampados excéntricos y descarados.

    Las firmas low cost también apuestan por crear prendas donde los estampados destacan y son los grande protagonistas. Zara diseña blusas, camisas, faldas y vestidos con bonitos estampados de flores, en TRF encontramos graciosos vestidos con estampado de flores de estilo sixties. Stradivarius opta por prendas con print de flores, rayas y de cuadros vichy. En Mango podemos encontrar ropa con estampados florales de estilo boho chic, maxi vestidos con estampado paisley, étnicos… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Modacolores moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares