Navidad 2016

Estampados 2012: Tendencias para este verano [FOTOS]

Estampados 2012: Tendencias para este verano [FOTOS]

Estampados 2012: Tendencias para este verano. Los estampados siguen de moda y se convierten en imprescindibles para el verano. Las faldas, los vestidos, los pañuelos y los complementos se cubren de diferentes tipos de estampado para vestirnos este verano.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias verano
Última actualización:

    Estampados 2012: Tendencias para este verano. Llega el verano y con él nuevas tendencias. Colores más alegres, tejidos más suaves y finos, escotes, minifaldas y, entre todos ellos, una constante: los estampados. Poco a poco, los estampados de todo tipo se han ido haciendo cada vez más habituales y han invadido todas las prendas de nuestro armario, especialmente en la temporada de verano. El animal print, los motivos geométricos, los dibujos tribales o el degradado son solo algunos de los estampados que no puedes mantener fuera de tu armario. Olvídate de los colores lisos y apúntate al estampado.

    Faldas, bolsos, pantalones y, por supuesto, los foulares, el complemento del verano por excelencia… Todas las prendas y los complementos de este verano de 2012 ha caído rendido ante los estampados. Los tejidos y las formas no importa, el estampado lo invade todo.

    Podemos encontrarlos de nueva creación o traídos directamente del pasado, pero lo cierto es que, si queremos estar a la última este verano, tenemos que ceder ante los estampados.

    Estas son las tendencias principales para los próximos meses.

    • Estampados florales: Las flores están de moda y cubren gran parte de las prendas.

      Vestidos, faldas, pantalones y, por supuesto, todo tipo de complementos de esta temporada se cubren de flores para ofrecer un aspecto natural y desenfadado, muy adecuado para los meses de verano. Además de las flores, el llamado estampado “bouquet” es uno de los que más fuerte ha entrado este año.

    • En los últimos tiempos, uno de los estampados más de moda es el tribal. Los motivos étnicos se meten en nuestro armario en forma de estampados con una gran variedad de colores y los tonos cálidos como denominador común.
    • Lo hippie ha vuelto con mucha fuerza y, con ello, los estampados degradados, que nos trasladan directamente a los años de este movimiento.
    • El estampado pañuelo es otro de los motivos que más se ha hecho notar y aparece en todo tipo de prendas aportándoles un toque veraniego muy favorecedor.
    • Muy típico del verano es el estampado con motivos acuáticos. Los elementos del medio marino, como las conchas, las plantas o los objetos náuticos están presentes también en nuestra ropa de verano recordándonos la frescura y naturalidad propias de este tiempo.
    • Por último, continúa ejerciendo su reinado el animal print. El leopardo o la cebra son algunos de los animales que más estampados inspiran, dando a la mujer un toque provocativo y sensual con el que no hay nada que se le resista.

    Estos son los dibujos que cubrirán tu ropa del verano. Hay una gran variedad, por lo que será muy sencillo encontrar el que más se adapte a tus gustos y tu estilo para poder triunfar este verano.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares