Estampados florales: algunos ejemplos que te animarán a probarlos

Estampados florales: algunos ejemplos que te animarán a probarlos

¿No te atreves con los estampados flores? Aquí tienes varios looks muy chulos, fáciles de realizar y muy favorecedores para que pierdas el miedo a las flores.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización: Domingo 09/04/2017 15:55

    Estampados florales algunos ejemplos que te animarán a probarlos 48x48

    Los estampados son para el verano y la primavera. Uno de los prints con más éxito de la temporada es el de flores. Los estampados florales visten diferentes tipos de prendas como camisas, blusas, vestidos, pantalones… Los estampados dan un poco de miedo a la hora de combinarlos, pero no te preocupes, en EllaHoy os presentamos diferentes looks con prendas con estampados florales fáciles de lucir y combinar. Seguro que te animas a probarlos.

    look camiseta flores 48x48

    Este look te encantará por su facilidad a la hora de crearlo. Elige una camiseta de algodón con un estampado de flores con color y frase escrita en blanco, como el modelo de Springfield de la foto, y conjunta con unos pantalones en denim oscuro. Para dar un toque informal al look añade unas zapatillas deportivas en color blanco ¡y listo!

    look bomber flores 48x48

    Para la época de entretiempo una chaqueta bomber es ideal, además están muy de moda. Apuesta por una bomber con estampado floral en tejido de raso y ribetes en negro (la de la foto es de Pimkie). Combina la chaqueta bomber con una camiseta en color mostaza (o en uno de los tonos del estampado floral de la bomber) y unos vaqueros negros con rotos. Un look moderno y con un toque floral.

    Look pantalones flores 48x48

    Si quieres lucir un look un poco más atrevido y con un toque setentas, elige unos pantalones palazzo con estampado floral en tonos ocres, negros y marrones de Zara. Deja todo el protagonismo al pantalón y combina con un simple jersey de manga corta en color blanco roto o negro. Si eres bajita utiliza unas cuñas o unos zapatos con plataforma para alargar un poco las piernas.

    look vestido flores 48x48

    Los vestidos con estampado floral son muy chic y suelen favorecer mucho. Sino te atreves con un vestido con print floral grande o muy recargado, te puedes decantar por un vestido con un estampado discreto de flores y en tonos suaves como el de la foto de Topshop. Combina el vestido con unas sandalias en color nude y joyas doradas de estilo minimal.

    Look blusa flores 48x48

    Hay muchos tipos de blusas con estampados florales, pero para esta temporada elige un modelo con aires boho y étnicos. Por ejemplo: una blusa con manga corta en estampado floral en color coral con detalles de crochet de Denim & Supply Ralph Lauren. Combina esta blusa con unos pantalones vaqueros boyfriend o con unos shorts denim con rotos. Completa el look con unas sandalias lace up.

    Traje de flores 48x48

    Los trajes están muy de moda esta temporada, pero no se llevan los trajes clásicos. Los modelos tendencia son aquellos con estampado florales o en tonos vivos. Apuesta por combinar el traje con print floral con un top estilo bralette o con una camisa de aires masculinos. Añade complementos lisos para dejar todo el protagonismo a el traje.

    Vestido de flores con escote en la espalda 48x48

    Vestido de flores hay muchos, pero una de las opciones más tendencia es un vestido de flores con un toque sexy. Opta por un modelo de estilo lencero con detalle de volante y escote acierto con tiras a la espalda. Puedes conjuntar el vestido con unas bonitas sandalias o unos botines. La espalda abierta aporta un aire muy sensual al look.

    Tendencia pijama con flores 48x48

    La tendencia pijama sigue estando muy de moda. Para conseguir un look tendencia puedes apostar por lucir unos pantalones culotte con una camisa estilo pijama en tejido sedoso y con estampado floral en tonos verdes y rosas. Un look atrevido, pero muy fashion.

    Mono con estampado floral 48x48

    La primavera es una época ideal para lucir un mono. Te encantará este mono corto con estampado floral. Está realizado en tejido de tul estampado, con cuello perkins, cintura elástica, lazo a la cintura y unas bonitas mangas largas acampanadas. Este mono te quedará ideal con unas bailarinas planas o con un tacón midi.

    Kimono de flores 48x48

    Los kimonos son tendencia desde hace varias temporadas, pero para esta primavera/verano se llevan los kimonos con estampado floral. Elige un kimono tres cuartos con manga francesa ancha y con un estampado de flores romántico y delicado. Los kimonos de flores los puedes combinar con un look de fiesta o con unos simples shorts.

    1279

    Dia de la Madre

     
    Más populares