Estas son las chanclas más caras del mundo

Descubre con nosotras las chanclas más caras del mundo. Un modelo joya lleno de lujo y glamour.

por , il

    Estas son las chanclas más caras del mundo

    Las chanclas o las flip-flop son un calzado ideal para el verano. Normalmente se llevan para ir a la playa, la piscina o para looks muy veraniego, pero también se pueden utilizar para la vida diaria, sobre todo si tienen un precio elevado. En EllaHoy os queremos presentar las chanclas más caras del mundo. Un modelo súper chic y con unas características muy especiales.

    Las chanclas más caras del mundo

    chanclas mas caras del mundo
    Las chanclas más caras del mundo. Fuente: Beechic.

    Las chanclas nunca se han relacionado con algo chic, pero la realidad es que hay modelos muy bonitos e ideales para el verano. Para llevar unas chanclas con estilo simplemente debes combinarlas de manera adecuada, o bien lucir las chanclas más caras del mundo.

    Las flip-flop más caras del mundo son obra de la firma italiana Beechic, especializada en chanclas y sandalias de lujo. Después de muchos años de estudio, la firma ha realizado un sueño: crear las chanclas más caras del mundo. Este modelo se llama Virtuosa y se ha creado en colaboración con los artesanos de una firma de joyería de lujo llamada Arezzo.

    Para realizar estas sandalias se han invertido más de dos años de trabajo y estudio en la sede de la marca en Livorno. Virtuosa no es solo una chancla, es una verdadera joya, hecha totalmente a mano en Italia.

    ¿Por qué son las chanclas más caras del mundo?

    chanclas mas caras del mundo
    Las chanclas Virtuosa son un diseño de BeeChic.

    La parte superior de estas chanclas se han tejido completamente a mano usando satén francés, sobre el satén se han colocado dos joyas. En cada chancla se establece un marco hecho de oro de 24 quilates, en el que a su vez están montados nuevo zafiros azules naturales de corte marquesa (para un total de 18 quilates) y tres diamantes blancos de corte brillante (para un total de tres quilates); todos garantizados con la certificación de HRD-IGI de Bélgica.

    joyas chancla 48x48
    Las joyas de la chanclas de pueden convertir en dos preciosos charms. Fuente: Beechic.

    La chancla Virtuosa se vende con una garantía de mantenimiento de 100 años. Es decir, si las chanclas sufren algún daño se pueden reparar. Las chanclas más caras del mundo, bajo petición del cliente, se pueden convertir en unos sencillos pasos en dos colgantes joya idénticos (estilo charm) que se pueden montar en un precioso collar. Estos ya va incluido en el precio, tan solo hay que realizar una petición y las chanclas son enviadas a las sede de Beechic para convertirse en dos piezas de joyería espectaculares.

    chancla más cara del mundo
    Parte trasera de la chancla más cara del mundo. Fuente: Beechic.

    La chancla lleva en la parte trasera una placa de oro con el logo de la firma y detalle de la bandera italiana. Las chanclas van empaquetadas en una elegante y sofisticada caja de lujo en color negro con el nombre de la firma en strass brillante bordado en la parte superior. Las chanclas Virtuosa no están al alcance de todo el mundo ya que cuestan la friolera de 290.000 euros.

    ¿Qué te parecen las chanclas más caras del mundo? También te puede interesar: Celebs en chanclas y zapatillas de ir por casa: la nueva tendencia en Hollywood y Rebajas de verano: Sandalias rebajadas que no puedes perderte-